Hoy es Miércoles, así que todo apunta a la segunda Twittervista, la primera gustó bastante, espero que esta también lo haga.
La de hoy es a Rubén Fontela, más conocido en la web como Tazzito.
Rubén es el autor de la página Tazzito.com y más recientemente de BricoMacnia. En Tazzito.com se ha caracterizado por sus fantásticos video tutoriales de programas de Apple y en BricoMacnia se ha centrado más en ayudarnos a reparar hardware de Apple.
Es uno de los bloggers españoles más respetados y reconocidos y para mi es todo un honor que haya respondido tan amablemente a mis preguntas.
No me enrollo más, os dejo con la twittervista:


¿Cómo te iniciaste en el mundo de los blogs/podcasts?
Fue sólo una evolución del modo de publicar mis videotutoriales… El escuchar a @rafaosuna y a @jagelado me dio el empujón necesario…
¿Cuál fue la primera alegría que te dio tu blog/podcast?
Con el primer comentario agradeciéndome mi trabajo, y luego, cuando mi hosting me dijo que tenia demasiadas descargas para ellos… XDD
¿Qué errores cometiste en tus inicios?
Ufff, muchisimos, sobre todo organizativos, y falta de planificación, pero necesarios para aprender, y logicos, siendo un blog personal…
Si empezaras hoy en este mundillo, ¿escribirías/hablarías de lo mismo?
Sí, sin duda, es un mundo que me apasiona, y el intentar ayudar a la gente me satisface mucho…
¿Qué es lo que más te gusta o te satisface de tener tu propio blog/podcast?
Tener la posibilidad de ayudar a gente a la que no podria llegar de otro modo…
¿Algún consejo para los que estamos empezando?
No soy nadie para aconsejar, pero creo que la clave esta en la pasión, y en escribir o hacer lo que te gusta, sin ataduras…
Lo que dice al final me parece algo muy sensato, escribir y hablar de lo que nos gusta es lo más importante, sentirnos libres y sin ataduras hablando del tema que nos apetezca. Esa pasión es la que hará que los resultados y las satisfacciones lleguen.
Rubén muchas gracias de nuevo por tu tiempo.
A los demás os emplazo a la semana que viene con la siguiente twittervista y a mañana para un nuevo artículo.
Gracias por estar ahí.

Share