Hoy tengo el placer de presentaros la primera Twittervista femenina del blog, que ya tocaba. Es ni más ni menos que a Gina Tost, creadora del blog Ginatonic, entre otros.
Gina se inició con los blogs hace muchos años con su blog personal arriba mencionado. En una época donde el fenómeno aun no había explotado tanto en nuestro país ella logró hacerse un hueco con su blog personal. Se introdujo en el tema de los video posts de una forma muy divertida donde incluso podíamos verla haciendo playbacks. Os recomiendo que veáis los dibujos que hace y con los que ilustra sus posts que están muy graciosos. Bueno, como siempre digo, os dejo con la entrevista que es lo realmente importante.

¿Cómo te iniciaste en el mundo de los blogs?

Estudié diseño de páginas web (aunque actualmente no lo haga) y en ese momento explotaba el primer boom de los blogs. Era un paso lógico.

¿Cuál fue la primera alegría que te dio tu blog?

Llegar a las mil visitas únicas diarias. Hace mucho tiempo y antes no habían tantos usuarios en la red… Fue la primera de muchas alegrias.

¿Qué errores cometiste en tus inicios?

Sería más fácil decir que aciertos he hecho. Errores miles… y sigo haciendo muchos. A andar se aprende caminando, no? 😉

Si empezaras hoy en este mundillo, ¿escribirías/hablarías de lo mismo?

Empecé un blog personal. Me gustaría hacer uno de cocina, pero el que tengo es muy personal y me encanta. Me autocensuro muy poco 😉

¿Qué es lo que más te gusta o te satisface de tener tu propio blog?

He conocido a un montón de gente, y gracias a ello mi vida laboral ha sido completamente diferente de lo que esperaba. Me encanta el vídeo.

¿Algún consejo para los que estamos empezando?

Hacer algo que te guste a ti, no solamente a las visitas, sino uno se cansa muy rápido y lo deja. El contenido es crucial ^__^

Me estoy fijando que los consejos de estas Twittervistas están siendo bastante parecidos, hacer lo que nos guste a nosotros. Es lo más importante creo yo.

Desde aquí agradecer de nuevo enormemente a Gina por su tiempo y su amabilidad, la semana que viene.. ¡otra Twittervista más!

Share