Aviso que este post es un modo de desahogarme, una especie de carta abierta a Facebook en modo queja.

Queridos señores de Facebook, ¿por qué narices sois tan inconstantes?
Quicir, ¿por qué para tonterías como la unificación de mensajes montáis un pedazo de presentación con Zuckerberg en chanclas y para introducir cambios enormes en cuanto a las páginas los metéis en vivo y sin testear?

Y digo lo de sin testear porque o es eso o entonces no me explico cómo pueden salir estos cambios con tantos bugs y problemas como lo han hecho.
Parece mentira que gran parte de los ingresos de Facebook vengan de los anuncios que las empresas y marcas meten para salir en los Facebook ads. Demasiado tiempo les ha costado hacer lo que han hecho con el rediseño de las páginas de la semana pasada, y encima lo hacen sin avisar y funcionando de mala manera.

No han sido pocas las personas a las que he visto en Twitter quejarse de estos fallos en los que no se puede hacer nada hasta que Facebook no lo arregle, y les está costando lo suyo.

¿De verdad cuesta tanto cuidar a quien te da de comer? Qué menos que anunciar los cambios con antelación antes de lanzarlos en vivo, explicándolos bien y haciéndonos entender bien cómo funcionan, ¿no?

Que esto no lleve a nadie a engaño, me gusta Facebook, me encanta Facebook (quien lo hubiera dicho hace año y medio), pero estas cosas hacen que salga mi parte quejica, que si sois fieles lectores de este blog ya conoceréis bien.

desahogo off.

Share