Hoy me ha inspirado a escribir el siguiente tweet:

 

Antes de echaros las manos a la cabeza con CNN y GH, preguntaos cuál de las dos cosas habéis visto más veces.less than a minute ago via Mobile Web

 

Hace ya más de un año escribía un post llamado “Tenemos lo que nos merecemos en el que precisamente criticaba el éxito desmesurado y al menos para mi, incomprensible, de esa BASURA llamada Gran Hermano.
En ese artículo hablaba de la vergüenza ajena que me producía que en España lleváramos 11 ediciones de ese programa, y supongo que ya serán más.

El caso es que recientemente se ha sabido que CNN+ desaparece y que en su lugar habrá un canal de Gran Hermano 24 horas.
En Twitter las reacciones no se han hecho esperar, que si menudo país de pandereta, que si qué vergüenza de televisión que tenemos, que si “paren el tren que yo me bajo” y cosas de ese estilo.

Comparto una cosa con vosotros, cuando leo esos comentarios mi reacción es la de reirme. Me río porque mucha de esa gente que leo quejándose del cambio de CNN+ por Gran Hermano lo hacen, son personas que cuando se emite ese programa no paran de comentarlo en Twitter. ¡Muchos de ellos incluso periodistas!

Qué bonito queda en Twitter rajar sobre el cambio de CNN+ por GH. A mi es algo que realmente me indigna, pero no voy a ir de cultureta, he visto muy, pero que muy poco de CNN+, y de Gran Hermano vi las dos primeras ediciones, vamos que casi no he visto nada de ambas cosas.

Seré todo lo que queráis, pero no soy un hipócrita como muchas de esas personas que se llevan las manos a la cabeza con este cambio pero luego el día que hacen GH ahí están, al pie del cañón y de Twitter para verlo y comentarlo.

A mi como no veo la TV como digo me indigna, pero tampoco es que vaya a montar una rebelión por ello, sin embargo a muchos se les tendría que caer la cara de vergüenza.

Share