tweet

Hoy me ha dado por inaugurar una nueva sección en el blog en la que analizaré tweets que por una razón u otra me han llamado la atención, el primero es este:

Método para saber si te dedicas a lo que debes “Por fin es viernes o por fin es lunes” @didaclee

En este caso un tweet de @oscarmartin. No sé si la frase es suya o de @didaclee, me da lo mismo. Voy a centrarme en el tweet en sí no en la persona. Por lo que he visto, fue un tweet con muchos RTs, en el que todos le daban la razón. Empezaré con lo que pienso y luego lo explicaré mejor.

Me parece una auténtica tontería.

A mí me encanta mi trabajo en Bloguzz, de verdad. Podría ser peloteo pero no lo es, este blog es totalmente personal y si no estuviera contento con mi trabajo como mínimo no mentiría. El caso es que eso, me gusta realmente mi trabajo y cada día me gusta más, aprendo más cosas y creo que se me da bien.

Pero eso no quita que cuando llega el viernes me alegre, ¿a quién no le gusta cuando llega el fin de semana? Es mezclar churras con merinas. A mí me encanta mi trabajo pero tengo muchísimas ganas de que lleguen los fines de semana para desconectar, disfrutar del día, ir al cine, salir de fiesta, comer fuera, etc…

Sin embargo si hiciéramos caso a este tweet yo sería una persona que no me dedico a lo que debo porque me alegro por que llegue el viernes y cuando es lunes no monto una fiesta. Lo que decía al principio: es una gilipollez.

¿Vosotros qué pensáis? ¿Estáis de acuerdo con el tweet? ¿Creéis que alegrarse porque llegue el fin de semana es ser un mal trabajador y no estamos trabajando en lo que debemos?

¡Os leo en los comentarios!

Share