trabajo.jpg

Desde principios de este año os he ido comentando que mi gran propósito para este 2010 es poder dedicarme profesionalmente al mundo del Social Media.
Durante estos meses os he escrito cómo me iba y lo difícil que es empezar, sobre todo si no tienes experiencia ya que pocas empresas la dan.
Respondiendo a gente que me preguntaba que dónde me informaba sobre el tema también he escrito sobre sitios donde aprendo diariamente de Social Media.

A lo que voy es que durante todos estos meses, y ya que este es un blog personal, os he ido comentando mi experiencia, lo que me pasaba y las expectativas que tenía, así que como hoy se produce un nuevo e importante evento me apetecía compartirlo con todos vosotros.

En el momento de publicarse este artículo estaré en mi primera entrevista de trabajo relacionada con el Social Media, para un puesto de Community Manager en prácticas, en Barcelona.
Para mí es algo importante porque es la primera vez desde que estoy buscando trabajo en este campo en la que recibo algún tipo de respuesta después de enviar el currículum.

Obviamente la entrevista no quiere decir nada, aun tengo que hacerla y gustarles más que los demás entrevistados, pero para mí es un gran paso. De verdad espero tener suerte ya que cumple todo lo que quería: formarme y poder trabajar en Barcelona.
Si consigo el puesto será algo increíble, pero si no, a pesar del chafón inicial seguiré buscando como hasta ahora, y espero no tardar tanto en volver a tener otra entrevista.

Os mantendré informados, aunque si queréis más inmediatez mejor seguidme en Twitter.
¡Deseadme mucha suerte!

Imagen cortesía de Zach Klein con licencia Creative Commons.

Share