Tvshows 2 transmission

Ahora que Megaupload ha cerrado y éramos muchos los que mediante streaming o por descarga directa lo utilizábamos para bajar series y películas, nos hemos quedado huérfanos y no sabemos muy bien cómo seguir bajando.

Hoy os presento la forma más sencilla de bajarnos series si tenemos un Mac, tan sencilla que prácticamente no tendremos que hacer nada.

Necesitaremos dos aplicaciones: TVShows 2 y una aplicación de torrents, en mi caso utilizo Transmission.TVShows 2 es una aplicación que nos permite marcar las series que vemos, y se encargará de bajar ella sola los torrents de los nuevos capítulos en cuanto salgan. Una vez bajados los archivos torrent, los abriremos con Transmission y comenzarán a bajarse. Como véis, es una forma comodísima ya que no tenemos ni que acordarnos de cuándo salen nuevos episodios, TVShows 2 se encarga de ello.

Comenzamos bajando TVShows 2, una aplicación que se nos instalará en Preferencias del Sistema en nuestro Mac.

TVShows 2 prefpane

Una vez entremos en ella veremos que gracias a su sencilla interfaz, podemos añadir las series que vemos. Al elegir una serie, nos deja elegir si queremos que empiece a descargar cuando se emita el siguiente episodio, o comenzar a bajar desde el que queramos. Añadiremos todas las series que queramos y poco más tenemos que hacer.

Tvshows 2 series

No está de más pasarse por la pestaña de Preferencias para configurar ciertas cosas: dónde queremos que nos guarde los torrents y las series, cada cuánto queremos que busque si hay nuevos episodios, si queremos notificaciones de Growl cuando se realicen ciertas acciones, pedirle que nos baje los episodios en HD, etc…

Tvshows 2 preferencias

Una vez configuremos esto, que se hace en un momento, ya no nos tendremos que preocupar de nada más. Cuando salga un capítulo nuevo de una serie, TVShows 2 nos bajará automáticamente el torrent y se abrirá Transmission. Comenzaremos a bajarlo y dependiendo de nuestra conexión, en breves minutos lo tendremos descargado en nuestro Mac.

¿Alguien sabe una forma más cómoda y sencilla de hacerlo?

Share