Mi calendario de este mes está bastante lleno, pero casi todo son avisos de que vuelven las series. No se si preocuparme de que casi todos mis avisos sean tan frikis la verdad.

Ayer se despidió True Blood y hoy empiezan a llegar las nuevas temporadas de las series que sigo, la primera, Gossip Girl y el viernes Fringe. En total, unas 10 series de las que veo vuelven este mes.
Algunos pensaréis que son demasiadas series para seguir, pero teniendo en cuenta que prácticamente no veo la televisión española, salvo un par de programas, realmente es lo mismo estar viendo la tele en tu casa que viendo una serie extranjera en tu ordenador.

Me puse los avisos en el iCal por si acaso, pero realmente no necesito mirarlo para acordarme de cuándo bajar cada una.
Existe una aplicación llamada Automatic que se instala en el panel de preferencias del sistema en el Mac, que va buscando los torrents de las series que tu quieras y en cuanto encuentra uno lo descarga y lo abre en el cliente de torrent que tengamos, en mi caso Transmission. Así mismo esta mañana he encendido el blanquito y antes de que me diera tiempo a abrir Safari ya tenía bajando el capítulo de Gossip Girl.
Os dejo el siguiente link donde explican cómo configurar Automatic, yo no podría explicarlo mejor.

Volviendo al tema de las series en sí, este mes vuelven 10 como decía antes, pero hay que sumar 24 y Lost que regresan en 2010, y las nuevas que voy a seguir, Flash Forward y V. En total 14 series americanas que intentaré seguir al día, ¡pensándolo bien son bastantes!

¿Vosotros qué serie estáis esperando con más ganas que vuelva?

Share