Desde el 26 de marzo que no escribo. Demasiado tiempo, mucho más del que estoy y os tengo acostumbrados.

Mil cosas pasando a la vez, horas de tiempo libre cada vez menores entre curro, posgrado, búsqueda de piso, temas personales…
No es porque vaya a dejar el blog de lado ni mucho menos. Voy a seguir escribiendo y ganas no me faltan.

Por lo pronto, ayer conseguí mi ansiado iPad 2 y espero tener una review en condiciones para la semana que viene. No será una review convencional ya que para eso ya hay grandes páginas y bloggers que las hacen, le daré mi toque personal 🙂

Os avanzo que mi plan me salió bien. Al no poder comprarlo el día que salió tenía la opción de reservarlo vía web y olvidarme del tema, pudiéndolo tener en 3 o 4 semanas.
No lo hice porque para cuando estos envíos empiecen a llegar será porque ya no habrá problemas para comprarlo en Apple Store, Fnac, ECI y demás, así que opté por ir preguntando en la Apple Store de Barcelona.

Me comentaron (el quién permanecerá en el anonimato) que desde la página de la tienda cada día a las 21:00h podías ver qué modelos nuevos de iPad 2 entraban y si lo reservabas lo podías ir a recoger en la tienda al día siguiente.
Así que desde mitad de la semana pasada, todos los días a las 21:00h me pasaba por la página y por fin la noche del martes hubo suerte como podéis ver en la siguiente foto.

mi iPad 2.JPG

Pues eso, que sepáis que el blog sigue vivito y coleando, ¡y con ganas de seguir dando guerra!

Share