top ten

Hace unos días escribí un post hablando sobre los premios Bitácoras 2010, el cual finalizaba diciendo que no quería ser pesado con el tema y que salvo que pasara algo fuera de lo normal no dedicaría otro post al tema.

Esto que estáis leyendo es otro post del tema así que… ¿qué ha pasado fuera de lo normal?
Pues la imagen que encabeza este artículo. ¡Este blog ocupa la décima posición en la clasificación de mejor blog personal!

Ni en mis mejores sueños pensaba que algo así podría ser posible, soñaba con salir en el top 100, o top 50 como este año, pero estar entre los 10 primeros es algo que me ha dejado simplemente alucinado. Mantener esa posición va a ser súper complicado viendo los blogs que tengo tanto por encima como por detrás, pero me encantaría seguir ahí, es más, ya que ha pasado algo que a priori ni soñaba, sigamos soñando: me encantaría estar en el top 3 para poder ser uno de los finalistas.

A los que ya conozcáis este blog poco os puedo contar que no sepáis, voy a seguir escribiendo artículos 100% personales de los temas de siempre. Llevo más de un año haciendo lo mismo y ahora no iba a ser menos.

A los que no me conozcáis y entréis por curiosidad al verme en el top ten, deciros que aquí podéis encontrar mis reflexiones y puntos de vista sobre los temas que me apasionan en interesan: la tecnología, las redes sociales, Apple, internet, el social media…

Os dejo con algunos de los post más populares de los últimos meses para que me conozcáis mejor:

De cómo tu vida cambia radicalmente.
Chupapollismo 2.0.
Los cansinos de las infografías.
Community Managers.
Organizando nuestro Gmail.
Lost: The End.
No es momento de eReaders.

Estos posts son una buena muestra de Save The Geek, os invito a leer más, seguro que encontráis algo que os entretenga un rato.
Y sí, este post es sobre los premios Bitácoras, así que os recuerdo que me podéis votar como Mejor Blog Personal 🙂

Share