Save the geek segundo cumple

Hoy hace exactamente 2 años que Save The Geek vio la luz. Comenzó con un post muy típico, pero que releyéndolo define perfectamente lo que el blog ha sido durante este tiempo:

Mi objetivo es contar mis inquietudes y las cosas que me apasionan, entre ellas cualquier tema relacionado con internet, Apple, series, cine, música, etc…

Los que me leéis desde hace tiempo, sabéis que ha sido así. Me he mantenido fiel a lo que pensaba escribir el día que abrí este blog, y con la cantidad de cosas que me han pasado así ha sido, y me alegro muchísimo.
Echo la vista atrás, y me han ocurrido cosas buenísimas desde que lo abrí, muchas de ellas ligadas directamente por el blog, así que no dudo en decir que abrir Save The Geek ha sido una de las mejores ideas que he tenido.

Ya no escribo con tanta asiduidad como antes, ya me gustaría, pero no se me pasa por la cabeza cerrar el blog o darle una temporada de descanso. Sigo teniendo las mismas ganas de bloguear que siempre, aunque algo menos de tiempo para hacerlo.

Así que espero poder cumplir otro añito más junto a vosotros. El año pasado decía que ojalá pudiera escribir otro post de cumpleaños el 17 de julio de 2011, así que mi reto es escribir otro post similar dentro de un año, sería una buena señal.

¡Gracias a todos por acompañarme estos dos años!

Share