do the freak

Tenía muchas ganas de ir a un sarao o evento de estos modernos y 2.0, y por fin este próximo fin de semana me estrenaré en el Interqué.

Me apetece mucho ir porque tengo muchísimas ganas de conocer a bloggers y “gente de internet”. Me apetece ir a charlas que tengan que ver con internet, el social media… ¡qué leches, hasta me apetece hacer networking!

Tengo ganas de ir a la entrega de los Premios Bitácoras 2010, mucho antes de soñar siquiera con ser finalista he querido estar presente. Y aunque para cuando leáis esto es muy posible que ya se conozca a los 3 finalistas, os puedo asegurar que aunque al final pierda ese tercer puesto pienso ir a la ceremonia de entrega como el que más.
No es que me dé igual no ser finalista, como ya he dicho anteriormente me daría mucha rabia, pero vamos, para el sábado ya se me habrá pasado y tan contento, a disfrutarlo a tope.

Me hubiera gustado mucho ir a las Jornadas de Podcasting de Barcelona que son el mismo finde y me pillan cerquita de casa. No soy podcaster pero me gustan los podcast, aunque ya no escuche tantos como antes. Me apetecía mucho poner cara a las voces que escucho regularmente, mala pata la coincidencia de fechas con el Interqué.

Al EBE tengo muchísimas ganas de ir, y no es que no tenga dinero suficiente como para poder pagarme el tren/avión y el hotel, pero me viene fatal dejarme esa cantidad de dinero en un fin de semana (al Interqué y gracias a Alsa vamos gratis y en Madrid tengo alojamiento).

De todas formas, lo que realmente más me apetece de estos eventos es conocer a gente, bloggers, podcasters, gente de Twitter…
Tengo un montón de ganas de desvirtualizar a muchas personas con las que gracias a internet tengo un trato diario pero nunca he tenido el placer de conocer en persona.

¿A alguno de vosotros os voy a poder conocer este fin de semana en Madrid en el Interqué? 

Foto cortesía de Stuck in Customs con licencia Creative Commons. No tiene nada que ver con el tema del post pero me molaba.

Share