Hace mes y medio más o menos que empecé este blog. Desde ese día mi intención ha sido la de escribir al menos una entrada todos los días, excepto los fines de semana.
Un mes y medio quizá no sea mucho tiempo, pero animado por este post de Bloguismo me he estado preguntando qué cosas os gustan a vosotros, mis lectores.
A día de hoy no sois muchos, para que os voy a engañar, pero sois fieles y vuestra opinión sobre el blog es muy importante.

Haré una retrospectiva y os daré algunos datos sobre el blog:

– Los posts sobre Apple, que incluyen temas sobre el iPhone, Mac, etc… son los menos comentados. Precisamente uno de los temas que más me gustan es el que menos aceptación tiene por parte de vosotros.

– La otra cara de la moneda sería los posts relacionados con internet, sobre Facebook, Twitter, etc…
Ahí los comentarios y el debate nunca falta y es algo sobre lo que me encanta escribir.

– Sobre los posts de series parece que también os gustan. No generan tanta conversación como los de internet, pero las series nos gustan a todos y se nota.

Obviamente, esto es mi blog personal, donde hablo sobre mis inquietudes y las cosas que me gustan.
La razón número uno por la que escribo es porque me apetece y me gusta. Creo que si alguien no tiene esos motivos como primera opción es que algo falla.

Lo segundo que me motiva a escribir sois vosotros, la gente que me lee de manera fiel, así que agradecería enormemente que comentarais en este tema.
Me gustaría saber qué os gusta y qué no, qué mejoraríais o los temas que más os interesan.
Cualquier consejo y crítica constructiva será recibida con entusiasmo por mi parte.

Espero leeros en los comentarios, ¡no os cortéis!

Share