bitacoras

Ayer fue la presentación de los Premios Bitácoras 2010 en un acto que se celebró en La Casa Encendida de Madrid. Evento al que me hubiera encantado asistir por cierto, pero es lo que tiene vivir en Barcelona y no en Madrid.

Los Premios Bitácoras son uno de los mayores galardones con los que se puede premiar a un blog en nuestro país.
Este es el primer año en el que mi blog puede presentarse oficialmente, a la edición del año pasado no pude porque era demasiado nuevo.

¿Y qué quiero decir con todo esto? Pues para qué engañarnos o andarnos con rodeos, me encantaría no ganar, que es imposible y está reservado a grandes blogs, sino salir en algún ranking de los 100 más votados.
Salir en un ranking no va a cambiar mi forma de escribir o la frecuencia, pero me haría una ilusión tremenda.

Y digo en serio lo de que no aspiro a ganar o estar entre los más votados, los blogs que ocuparán esas posiciones serán blogs mucho más grandes y populares que este.
Es por eso que no voy a ser pesado con el tema. No pienso poner ningún banner para que me votéis y salvo que pase algo excepcional, éste será el último post que voy a dedicar al tema.

Así que como presumiblemente esta va a ser la última que escriba sobre los premios os quiero preguntar unas cosas:

¿Os gusta este blog? ¿Os divierte u os entretiene leer mis desvaríos mentales, mis obsesiones, mis cabreos…? ¿Os aporta algo?

Si alguna de esas respuestas ha sido afirmativa os animo a que votéis a Save The Geek en la categoría de mejor blog personal o en la que creáis que casa mejor.

Vayan vuestros votos hacia este blog o hacia cualquier otro, os animo a todos a que votéis, y si es posible no votéis a los típicos blogs que ganan siempre, darnos una oportunidad a blogs más pequeños y humildes para “sacar la cabeza”.

Y lo prometido es deuda, salvo que pase algo fuera de lo normal, no me volveréis a leer otro post sobre este tema.
Sea como sea, la suerte está echada.

Enlace para votar a Save The Geek en los Premios Bitácoras 2010.

Share