lienzo

Hace casi un mes leí en El Bosón de Geeks un post en el que hablaba sobre un lienzo que le habían enviado desde HolaLienzo.es para que lo probara y diera su opinión.
Me pareció muy chulo el lienzo así que con todo el morro del mundo envié un mail a Hola Lienzo comentándoles lo chulo que me pareció y que si querían podíamos hacer lo mismo con mi blog.

IMG_3509.JPG

Al cabo de muy poco tiempo, contactaron conmigo diciéndome que sí que aceptaban enviarme un lienzo si yo luego escribía un post. Aun así el artículo va a ser totalmente sincero, si hay algo que no me gusta lo diré, aunque en este caso la verdad es que estoy encantado.

En el primer email me explicaron con todo detalle todo lo que necesitaba saber sobre el lienzo (tamaño, resolución…). Imprimen a muy buena resolución, 300ppp, por lo que necesitaba una imagen con buena definición para que el resultado fuera bueno. Incluso me propusieron que antes de hacer el pedido les enviara por email la imagen para que me dijeran si valía o no.

lienzo

Y aquí vino la parte más difícil, elegir una imagen. Estuve varios días pensando en carteles de películas, videojuegos… pero al final me decidí por una imagen de pixel art de Nueva York que encontré navegando por ahí y que podéis ver en las fotos que acompañan al post.

Una vez elegida la imagen (y previamente enviada a Hola Lienzo para que me dieran el visto bueno) lo siguiente fue hacer el pedido. El lienzo que me daban era de 40x60cm, aunque también se podía pedir más grande, añadir efectos, bordes y demás tipos de retoques. En cada pantalla de opciones estaba muy bien explicada cada cosa por lo que en apenas 5 minutos subí la foto e hice el pedido.

Menos de una semana después ya tenía el lienzo en mis manos. La calidad es buenísima y a pesar de ser pixel art se nota que la resolución es muy buena. El lienzo tiene un tamaño perfecto para el hueco que tengo encima de la cama, así que ahí ha acabado, presidiendo mi habitación.
Recalco que si algo no me hubiera gustado lo diría, pero en este caso, un 10 para Hola Lienzo. Si estáis interesados en sus productos, os podéis pasar por su web.

lienzo y yo

¿Qué os parecen estos lienzos? ¿Os animaréis a pedir alguno? ¡Pueden ser un regalo genial y muy original!

Share