cansado

Os preguntaréis qué quiere decir el título, quizá un tanto extraño. Os lo cuento.

Como veréis, llevo unas semanas actualizando poquísimo el blog, y no es porque no tenga ganas de escribir o no se me ocurra nada que contar, es porque he llegado a un punto que no pensaba que podría llegar.

Paso tantas horas al día delante del ordenador trabajando, que cuando llego a casa súper cansado lo último que me apetece es seguir tecleando o estar en el ordenador. Solamente lo quiero para una cosa, ver series. Pero ni escribo ni apenas tengo tiempo o ganas de ponerme a leer mi Google Reader.
Y pensé que nunca me pasaría algo así, pero es lo que tiene estar tanto rato delante del ordenador, que al final lo asocias al trabajo, y luego lo último que te apetece es seguir pegado a él en tu tiempo libre.

Esto no quiere decir ni mucho menos que vaya a dejar de escribir para el blog, de hecho intentaré escribir 2-3 veces a la semana como he venido haciendo desde Mayo que empecé a trabajar en Bloguzz. Pero escribir más como algunos me decís me es imposible, por tiempo y por lo que os estoy comentando.
Es curioso que a un apasionado de internet le pase esto, ¿no creéis? Pero por muy fans que seamos de algo no podemos evitar quemarnos a veces.

¿A vosotros os ha pasado?

Imagen cortesía de Magnus con licencia Creative Commons.

Share