bloguismo.png

Casi todos los que estáis aquí me conocéis por este blog, en el que como bien sabéis, desvarío, me quejo, me desahogo y comparto con vosotros mis pensamientos. Un blog personal al uso vamos.

Sin embargo no es el único blog en el que escribo. Desde hace ya un año escribo también en Bloguismo, un blog creado por un crack al que admiro mucho, Juan Andrés Milleiro. Descubrí Bloguismo casi a la vez que empezaba este blog, y gracias a él, descubrí y aprendí un montón sobre blogging.

Es un blog en el que se habla de blogging, de trucos, consejos y opiniones para ayudarnos con nuestros blogs, tanto a la hora de redactar, como de sacar ideas, como de herramientas e incluso una gran sección de temas legales escrita por el misterioso Martín Codax. Como digo a mi me sirvió de mucho, y el ser un fiel de allí y comentar siempre hizo que Juanan me pidiera un artículo como invitado, y al poco tiempo, que me uniera como redactor quincenal.

Comencé escribiendo sobre la plataforma de blogs Blogger hace hoy exactamente un año. Conocía muy bien esta plataforma ya que este blog comenzó allí (savethegeek.blogspot.com). Estuve escribiendo sobre Blogger muchos meses, de lo que sabía y de cosas nuevas que iban saliendo e iba aprendiendo a la vez que leía.

Llegó un punto en el que ya no se me agotaban los temas sobre los que escribir, y como ya había empezado mi nueva vida como Community Manager en Barcelona, Juanan me sugirió dejar Blogger y escribir sobre Community Managers.

Así que es de lo que escribo ahora allí dos miércoles al mes. Llevo más de 6 meses en esta profesión por lo que me considero novato, así que mis posts son de cosas básicas, nada muy complicado, y sobre mi experiencia. A cualquiera de vosotros que os guste u os interese el tema podréis introduciros gracias a mis post de Bloguismo.

Y eso es todo, me apetecía hablaros sobre mi otra faceta como blogger ya que hago un año escribiendo en Bloguismo 🙂

Sé que muchos de vosotros lo sabíais, pero ¿hay alguno que no lo supiera? ¡Os animo a que os paséis por allí!

Share