interqué

Casi un año ha pasado ya, ¡qué rápido pasa el tiempo! Me refiero a una de las grandes alegrías que me ha dado este blog a nivel personal, ser finalista en la categoría de mejor blog personal del año pasado en los premios Bitácoras.com (spoiler: al final quedé segundo).

Fue una alegría enorme ya que el blog apenas llevaba un año de vida y el número de visitas que tenía eran bastante modestas, y lo siguen siendo por cierto. Así que verme durante las semanas en las que salían las clasificaciones parciales entre los primeros puestos era algo que no me esperaba, y menos aun acabar entre los tres más votados.

A finales de octubre asistí al Interqué en Madrid, donde se celebraba la entrega de premios. Pude desvirtualizar a un montón de gente a la que tenía muchísimas ganas de ver en persona, muy grandes esos momentos poniendo cara a los nicks de Twitter. Es sin duda uno de mis mejores recuerdos.

Sobre el premio, viendo los otros dos nominados, sabía que un blog recién creado y totalmente desconocido como el mío no tenía nada que hacer. Se lo decía a todos mis amigos y conocidos, el premio iba a ser para quien al final lo ganó: David Alayón con su gran blog personal. Es cierto que no me esperaba ganar, pero mentiría si no dijera que durante los escasos segundos que precedieron al momento de anunciar al ganador tenía el corazón en un puño.

Por supuesto que hubiera sido muy bonito ganar, y sabía que era entonces o nunca. Ya no tengo tanto tiempo para escribir y apenas publico un artículo a la semana, el volver a estar entre los tres más votados es imposible. Aun así, como veréis he puesto el botón de votar en la barra lateral, para que los que queráis hacerlo os quede fácil. Y qué narices, volver a ver a Save The Geek en el top 100 sea en el puesto que sea me alegraría mucho.

Durante estas semanas muchos bloggers se ponen a tope con campañas para ser finalista y conseguir votos, yo prometo que este va a ser el último post que haga sobre el tema.
El próximo post volverá a ser como a los que os tengo acostumbrados, con mis neuras, quejas y ganas de compartir lo que descubro con vosotros. Eso sí, ¡no quiero dejar el tema sin volver a agradeceros vuestros votos del año pasado!

Hoy espero que me perdonéis que me haya puesto un pelín nostálgico ;_)

Share