Hoy voy a compartir con vosotros el contenido de mi bolsa, con la que salgo todos los días de casa. Veréis todo lo que como buen geek llevo siempre encima para que no me falte de nada.

Para empezar, la bolsa la compré en un GAP de París hace un par de años, me costó unos 25 euros si no recuerdo mal. Me gustó mucho porque es bastante grande para llevar en su interior todo lo que veréis a continuación y porque no se ven marcas ni letras, y tiene un look muy “Indiana Jones”.

Dentro guardo todo esto. No todos los días llevo todo, no siempre saco el MacBook o la cámara de fotos de casa, pero bastantes veces sí.

Eso es todo, os voy enseñando por separado y explicando las cosas.
Empiezo por la cámara, una Casio EX-FH20 de la que ya os hablé en un post anterior. No es muy grande, es bastante más pequeña que una réflex, así que no me quita mucho espacio. La complemento con un trípode del estilo de los Gorillapod que me compré hace poco en Dealextreme por 3 eurillos.

Lo siguiente es mi nuevo y flamante Kindle, en su nueva funda que compré la semana pasada. La funda es de las típicas de Larobe para portátiles, pero en un tamaño que parece hecho a medida para el Kindle. Además cuando está dentro tampoco va muy suelto y no se mueve prácticamente. Por 17 euros poco más se podía pedir.

Por supuesto, mi MacBook blanquito en su funda. Quiero cambiarlo pronto por un MacBook Pro cuando los renueven, así que espero que no le quede mucho tiempo dentro de mi bolsa.

Tampoco pueden faltar las llaves de casa, mi cartera y las gafas de sol.

No todo iba a ser tecnología, me gusta llevar también una Moleskine y un boli. Dentro de la Moleskine también llevo marcadores de colores y post-its. Aunque no la uso mucho, me gusta llevarla encima. Y también una llave USB de 4 gigas que nunca viene mal.

Por último, pero no por ello menos importante, mi iPhone 3GS con sus auriculares. Sé que no son los mejores, pero llevan el micro y el mando a distancia incorporado y me parecen muy cómodos, aunque suelen romperse bastante pronto.

Eso es todo, rara vez llevo más cosas, salvo los libros a clase o cosas específicas para un día.
Y ya que vosotros habéis cotilleado (porque yo he querido) en mi bolsa, me gustaría nominar a tres personas para que nos enseñen las suyas y si quieren que nominen a más.
Si no quieren hacerlo no pasa nada, pero me gustaría que se animaran, así que nomino para hacer lo mismo a:

Espero que os animéis y a los que no os he nominado (no podía nominar a 10 personas) me contéis sobre vuestras bolsas y lo que lleváis.

Share