Cover art

Living Barcelona es un eBook de Eva Rodríguez del blog Think Shake en el que ha recopilado críticas de los restaurantes y bares de Barcelona que hemos descubierto últimamente. Y digo hemos ya que prácticamente a todos los sitios reseñados hemos ido juntos 🙂

En el libro, que podéis descargar en formato iBook para iPad o en PDF desde el blog de Eva, os presenta una amplia variedad de críticas a restaurantes.

Lo mejor de todo es que no son los típicos restaurantes que podéis encontrar en cualquier guía para guiris o en las típicas webs de turisteo. No, en su libro encontraréis algún lugar más conocido y típico, pero sobre todo podréis descubrir auténticas joyas, no muy conocidas pero no por ello de menor interés.

Además, ya que nuestra economía no está para grandes sustos, la mayoría de los sitios tienen un precio bastante aceptable, de entre 12 y 20 pocos euros, que no es mucho si se disfruta de buena comida.

En cuanto a tipos de cocina, hay tailandeses, japoneses, catalanes, mediterráneos, italianos, vegetarianos, de tapeo… ¡Variedad para cualquier gusto! Las críticas además son útiles realmente, haciendo mención a cómo es el local y cómo te atienden, pero sobre todo centradas en lo más importante, la comida en sí y recomendaciones de platos. Y todas las fotos de ellos las ha hecho Eva (aunque yo he contribuido con alguna).

En fin, que si vais a venir a Barcelona o vivís en ella, os recomiendo muchísimo descargados el libro, ¡seguro que descubrís sitios que os encantarán!
Y lo mejor de todo, es que el libro es totalmente gratis, ¿a qué esperáis para bajarlo?

Descarga para iPad aquí.
Descarga en PDF aquí.

Share