De verdad os recomiendo ver el siguiente video, sobre todo a partir del primer minuto:

Para mi es sin duda, la mejor actuación de la historia.

¿Acaso he visto todas las actuaciones que existen? Obviamente… no. Aun así pondría la mano en el fuego a que nadie ha hecho ni hace algo similar.
Soy un gran fan de Michael Jackson, lo soy desde pequeño, aun recuerdo cuando “los Reyes” me trajeron HIStory y flipaba escuchando sus canciones.

Es una pena que nunca pude disfrutar de una actuación suya en directo, una espinita que nunca me podré sacar. Y más rabia me da después de ver actuaciones así.

Realmente nadie ahora mismo ofrece una coreografía de este nivel, ya no solo como él bailaba si no todo el espectáculo que montaba, los demás bailarines, los tempos, cómo adaptaba una canción para que fuera algo más… no se ven estas cosas ya.

Que me perdonen los fans de la Gaga, Madonna, Shakira y demás, pero ahora lo más espectacular que hacen es cambiarse de modelito cada canción y mucho, pero que mucho artificio en el escenario.

¿Aun no habéis visto el vídeo que encabeza este artículo? Ya estáis tardando. ¿De verdad alguien hace o ha hecho algo mejor que esto? Os reto a que me lo enseñéis.

Share