twitter

Normalmente los viernes escribo entradas sobre recomendaciones que os hago sobre podcasts, música, series, etc… pero hoy quiero hacerla algo diferente.
Va a haber recomendaciones pero serán de otra manera, ya lo veréis al final.

Primero voy a empezar contando cómo se me ocurrió lo de las Twittervistas. Respondiendo a algo que me habéis preguntado alguna vez, no me he inventado yo el término, si lo escribís en Google veréis que alguien ya hizo alguna hace más de medio año.

De todas formas he de reconocer que no me basé en nadie para el nombre, me vino solo de una forma un tanto peculiar.
Estaba una mañana en la ducha, antes de meterme había estado trastocando cosas en el blog, y no sé por qué, a mitad de ducha me vino a la mente la palabra Twittervista y el entrevistar a bloggers con mucha experiencia en ese formato.
Como a mi se me olvidan las cosas rapidísimo, no paré de repetirme la palabra en mi cabeza todo el rato que duró la ducha, y nada más salir me fui corriendo al ordenador, abrí una nueva entrada en blogger y dejé un borrador con el nombre. Más tarde, me senté, pensé en las seis preguntas que les he hecho a todos, menos a David Pogue, y empecé a hacer una lista de bloggers y podcasters de los que me gustaría tener una.
La lista es bastante amplia, por ahora he publicado cinco y tengo dos más ya hechas. Ese mismo día envié cuatro, las primeras cuatro que publiqué, y para mi sorpresa todos respondieron enseguida y afirmativamente.
Las otras dos que tengo también me respondieron y se animaron bastante rápido y bueno, la de David Pogue fue bastante surrealista, ya os conté mejor la historia en su post.
Estoy muy contento por ahora, a todos los que se las he pedido han respondido satisfactoriamente y tengo en mente muchos nombres para tener una lista para cada Miércoles.

Ahora viene el momento de las recomendaciones, pero como comenté al principio serán diferentes. Hoy quiero que me recomendéis vosotros de quién os gustaría leer una Twittervista. Pedir a quien queráis, pero que David Pogue me haya concedido una no quiere decir que empecéis a sugerirme grandes bloggers mundiales, con la cantidad de grandes escritores que tenemos en España no tenemos nada que envidiar.
Ya de paso, os animo a que me recomendéis cualquier otra cosa referente al blog que se os ocurra. Cosas sobre nuevos artículos que os gustaría leer, consejos, etc…

Espero que os animeis, hoy seré una esponja, aunque siempre lo soy pero hoy más.

Imagen cortesía de respres con licencia Creative Commons.

Share