Hace unas semanas tuve el placer de participar en una promo de Bloguzz que me encantó ya que probé algo que no había probado nunca: ¡una bicicleta eléctrica!

Bici Freeel.JPG

Fue toda una experiencia que pude disfrutar gracias a Freeel, ¡así que se lo vuelvo a agradecer desde aquí!

Mi labor en esta promo era la de guiar a un blogger durante una mañana en un pequeño tour por Barcelona a bordo de una bicicleta eléctrica de Freeel.

Como os decía, montar en una bici eléctrica es algo que nunca había hecho y es toda una experiencia. Pardillo de mi, pensaba que sería más rollo moto, que no había que pedalear vamos.
Pero nada de eso, la experiencia con una bici eléctrica es lo más parecido a llevar una bicicleta normal. Tienes que pedalear igualmente pero notas como la bici te va ayudando. Hay tres tipos de marcha, y si ponías la más grande era una gozada ver como con un par de pedaladas la bici te empujaba bastante, ¡en una subida era lo más!

Freeel tiene tres tipos de modelos de bicicleta: de montaña, de ciudad y plegable. La plegable es muy cómoda y manejable, aunque mi preferida es la de ciudad, me pareció la más cómoda para moverme por Barcelona.

Bicis Freeel 2.JPG

Como su nombre bien indica, la electricidad es un elemento fundamental en estas bicis. Vienen con una batería que hay que recargar, pero tiene una autonomía de muchos kilómetros por lo que no hay que recargarla cada día ni mucho menos.

Los precios de las bicicletas van desde los 800 hasta los 1.200€, no olvidemos que no podemos comparar estos precios con una bici normal, y se pueden comprar desde su tienda online.

Fue toda una mañana en la que me divertí mucho y disfruté probando este nuevo concepto de bicicletas, ¡una experiencia muy recomendable!

Share