Aquí están los hechos:

Y aquí va mi opinión personal:

Sinceramente creo que en Movistar se han columpiado a base de bien. Han intentado hacer una jugada maestra y no les ha salido.

Como cierto presidente de cierto país, han lanzado un globo sonda. Si colaba pues vale, y si no pues nada, dicen que ha sido un error y ya está, aquí paz y después gloria.

Pues para nada.
¿Cómo pueden tener la poca vergüenza de decir que el SMS había sido un error si en Twitter había gente diciendo que por teléfono les estaban confirmando la bajada de velocidad?

Lo que pasa es que querían apretarnos las tuercas a ver quien picaba y pagaba 10 euros más por la tarifa de internet. Un movimiento muy poco astuto sabiendo que el iPhone 4 lo van a tener también este verano Vodafone y Orange.

¿Y con esto qué es lo que han conseguido?
Perder la confianza de miles de clientes, que como yo, en cuanto acabe nuestra permanencia nos iremos a otras compañías en las que no nos tomen el pelo de esta forma tan descarada.
Cuento los días que quedan para acabar mi permanencia con ellos (en Enero de 2011 creo) para irme y no volver nunca más.

Sé que es demasiado iluso pensar que las demás compañías son hermanitas de la caridad, y no soy tan ingenuo, pero al menos en otras no he visto estas faltas de respeto tan agudas como la de este fin de semana por parte de Movistar a sus usuarios.
Hay otras, como por ejemplo Vodafone si no recuerdo mal, que hace meses que quitaron el límite de bajada.

El caso es ese, que en Movistar se han cubierto de mierda en poco más de 48 horas, todo un récord sí señor. A ver el tiempo que tardan en limpiarse por completo…

Share