Hoy me alegra muchísimo anunciar que este blog se convierte en colaborador de RedCoruna.
El título del post me ha chafado la posible sorpresa pero tampoco quería poner un título enigmático ni nada parecido.

¿Qué es RedCoruna?

RedCoruna es una empresa española que entre otras cosas, ofrece uno de los mejores alojamientos web desde nuestro país.
Y no lo digo porque sí, es el hosting que llevo usando desde Noviembre (y de la que ya os he hablado) y sinceramente estoy contentísimo.
Las pocas veces que he tenido que contactar con ellos han sido rápidos, amables y solucionando o contestando a mis dudas perfectamente.

Yo tengo contratada la Tarifa Plana Single. Lo de tarifa plana es genial porque no me tengo que preocupar ni de la transferencia mensual, ni del espacio en disco ni nada. Simplemente blogueo.
Y no soy el único que se está beneficiando de su gran servicio, Bloguismo, un blog donde escribo cada dos semanas también está alojado con ellos y también son/somos colaboradores.

Además, al ser una empresa española alojada en España, la atención al cliente es siempre en castellano. Algo que otras empresas a priori más baratas no ofrecen debido a que no son españolas o no están alojadas en nuestro país.

Obviamente este es un post de colaboración, no lo voy a negar porque me gusta dar la cara con vosotros. Muchos podréis pensar que “me han comprado para que hable bien de ellos”.
No podríais estar más equivocados.


Hablo bien de ellos porque es la realidad de cómo me han tratado como cliente desde el año pasado. Si no estuviera contento con ellos no habría aceptado esta colaboración.
Vamos que yo no me vendo para nada, los que os pasáis por aquí frecuentemente sabéis (o tendríais que saber) que soy una persona sincera y eso lo plasmo en mis artículos, estéis de acuerdo con mi opinión o no.

Aclarado eso, deciros que vosotros también os vais a poder beneficiar de esta colaboración. Si contratáis un hosting con ellos gracias a mi blog, tendréis descuentos si contratáis la tarifa plana, que como os he dicho es la que yo tengo y estoy encantadísimo.

Cualquier duda o pregunta sobre el tema me la podéis hacer en los comentarios, estaré encantado de responderos.

Share