bitacoras

Hoy es el último día. El último día que tenéis para votar a este blog en la categoría de mejor blog personal y ayudarme a mantenerme en el top 3. El último día para hacer algo que a vosotros os cuesta segundos, minutos y que a mi me puede hacer tremendamente feliz.

No me voy a andar con rodeos, está bien claro que este post es para recordaros que hoy a las 23:59 de esta noche acaba el periodo para votar y que lo hagáis por mi.
No pensaba llegar tan lejos y ya son tres semanas estando tercero en las clasificaciones parciales. No esperaba llegar hasta este punto pero que llevar casi un mes siendo virtualmente finalista y bajar una sola posición en los últimos días me daría una rabia inmensa. Y no podré quejarme de nada porque es una pasada haber estado en ese top 3 tanto tiempo, pero acabar fuera de ese top, con la miel en los labios tiene que ser muy frustrante y no quiero saber qué se siente la verdad.

Así que, sin hacer el post más largo, os pido que si de verdad os gusta este blog, alguna vez os habéis reído, os he aportado algo, os he hecho reflexionar y creéis que me lo merezco, votadme en la categoría de mejor blog personal.

Por si no sabéis cómo hacerlo debéis ir a www.bitacoras.com y una de dos, os logueais con vuestra cuenta de Bitácoras (o os la creáis en el momento) o entráis a través de vuestra cuenta de Facebook (buscad la F de Facebook en la barra de menú a la derecha, al lado de “Entrar”).
Una vez dados de alta (con cuenta de Bitácoras o de Facebook) vais al siguiente enlace:

http://bitacoras.com/premios10/votar

Y ahí, buscáis la categoría de Mejor Blog Personal (a la derecha), escribís la dirección de este blog (http://www.savethegeek.es) en uno de los 3 huecos de esa categoría y os vais abajo del todo, donde tendréis que copiar unas palabras y darle al botón de Votar.

Si lo habéis hecho bien os avisará de que vuestro voto ha contado correctamente. Nada más, recuerdo que tenéis hasta las 23:59 de hoy, ¡ayudadme a ser finalista! ¡Muchas gracias!

PD: A los que ya habéis votado, ¡muchas gracias también!

Share