Este va a ser mi último post de este año, no habrá contenido nuevo hasta el año que viene, aunque supongo que el primer lunes de Enero estaré otra vez de nuevo al pie del cañón.

Los típicos posts que pueblan los blogs en estos días son los de resúmenes o recopilaciones de lo mejor del año que dejamos. Y yo no voy a ser menos, no por copiar sino porque me apetece echar la vista atrás.

Abrí el blog el 17 de Julio, aunque hasta Agosto no lo cogí más en serio. En estos 5 meses he escrito más de 100 entradas y en el momento de escribir este post hay 911 comentarios. Muchos de ellos serán míos porque como ya sabéis me gusta contestar.
Fijándome en las categorías, las más utilizadas han sido “Internet“, “Twitter“, “Apple“, “Recomendaciones” y “Twittervistas“, que por cierto volverán en Enero.

Los 5 posts más leídos (desde que me mudé a mi propio dominio), por orden de más a menos lecturas han sido:
Review del Kindle de Amazon.
Twittervista: Las chicas de E-llas Podcast.
Recién comprado: Kindle.
Después de un mes: Trucos e impresiones de Google Wave.
Cuentas Pro.

Los datos de los posts escritos antes de la migración del blog no me salen en Analytics, una pena porque seguro que hay otros artículos que se hubieran colado en el top 5.
Ha sido un año genial, ya os comenté algunas estadísticas más en el post de “Feliz Navidad“.

Para el 2010 tengo pensadas algunas cosas para mejorar con respecto al blog. Me gustaría tener un logo de cabecera chulo, currarme más algunos posts con guías (ya tengo un par en borradores) y como os he comentado antes seguir con las Twittervistas (también tengo algunas pensadas aunque no concretadas).
Ya que estoy hablando el año que viene y las mejoras quiero traer al blog, me gustaría mucho conocer vuestra opinión y que me comentarais qué cosas os apetecería ver, o que temas os gustaría que tocara. Vuestra opinión lo es todo para poder seguir mejorando el blog.

Sin más, me despido ya. Espero que vuestro 2010 sea mejor que el 2009, que paséis la Nochevieja con vuestros familiares y amigos más queridos, y que se os cumplan todos vuestros deseos.
Uno de los míos ya se ha cumplido gracias a vosotros.

¡Un abrazo y felices fiestas!

Imagen cortesía de Taz etc. con licencia Creative Commons.

Share