tarjeta de credito

En la entrada del otro día en la que hablaba sobre las cuentas pro que he pagado últimamente de Flickr y Remember The Milk, Juanan Milleiro me dejaba en los comentarios la siguiente reflexión:

Pregunta que podrías hacer en un artículo: ¿Crees que los usuarios de Mac son más dispuestos a pagar por software que los de PC? Yo es algo que note con el salto a Mac y programas como Coda, que pagaba por cosas que en Windows no 🙂

Además es algo sobre lo que ya había escrito en un artículo anterior, algo que ya había notado en mi mismo.
Así que me gustaría haceros esa pregunta hoy a vosotros. De verdad que me interesan todas vuestras opiniones y comentarios al respecto.
Cuando tenga todos los datos escribiré otro artículo y haré unas pequeñas reflexiones según los resultados.

Ya que estamos hablando de eso, resumiré mi propia experiencia.
No sé si es por el hecho de haberme comprado un Mac hace un par de años, pero sí que he ido notando como estoy pagando por alguna aplicación y servicio web que hace años ni me planteaba.
No quiero decir que pague por todo, porque aun sigo visitando a mi amigo Torrent y a su primo Vagos, pero sí lo bastante como para haberme dado cuenta de qué algo había cambiado.

Os dejo una encuesta a continuación, os pediría que fueseis totalmente sinceros, no se va a mirar mal a nadie que diga que no paga por nada.
Además, y si queréis, podéis contar en los comentarios qué programas habéis pagado.
Por favor, os pido que no se convierta esto en una pelea de quién es mejor entre Windows y Mac, esto no va de eso.

¡Espero vuestra participación!

Imagen cortesía de Andrés Rueda con licencia Creative Commons.

(polls)

Share