burro riendo.jpeg

Retomo hoy una vieja tradición del blog, la de recomendar algo los viernes. Hace tanto tiempo que no lo hago que la mayoría ni sabréis que antes los viernes recomendaba cosas, podéis ver más posts en la categoría “Recomendaciones“.

Hoy quiero recomendar 5 blogs o webs de humor, porque que mejor cosa que despedir la semana con una sonrisa en la cara después de algunos posts más serios.
Son páginas a las que estoy suscrito por RSS y diariamente recibo cómodamente en mi Google Reader y me echo unas buenas risas con ellas.
Sin más os dejo con mi selección, los links a cada blog están en el propio título:

Asco de vida (ADV):

Web a la que la gente envía sus vivencias más vergonzosas, incómodas o surrealistas. Es un auténtico vicio entrar en la web porque te pones a leer las miserias de los demás contadas en clave de humor y no puedes parar, quieres leer más. Algunos de los mini relatos son difíciles de creer y a veces pienso que son inventados, pero también pienso que si suenan tan inverosímiles es porque tienen que ser reales. Además después de cada mini relato puedes votar si es algo que esa persona se ha buscado o si estamos de acuerdo y realmente es algo para decir: Asco de vida…

El Mundo Today:

Página que imitando la estructura de la web de un periódico real publica noticias inventadas totalmente absurdas, bizarras, graciosas y geniales. Personalmente es con la que más me río, con alguna noticia en concreto me he estado riendo minutos enteros sin parar. Además lo más gracioso es que la noticia está redactada de una forma seria, o sea que aun sabiendo que son todo mentiras y coñas lo redactan como si fueran noticias de verdad. Algunas de las más leídas son (para que os hagáis un poco a la idea del tono del sitio): “Un cliente de El Bulli se come la factura creyendo que era otro plato“, “El 92% de la gente que escribe “jaja” en Internet no se ríe de verdad” o “Dispara a un jabalí al confundirlo con su suegra“. Os recomiendo totalmente que entréis en la página y os riáis a gusto.

Nimias Cosas Mínimas:

Este es un tipo de humor totalmente opuesto a los anteriores, mucho más sutil. La estructura de este blog es bien sencilla, cada post suele contener una foto que a primera vista no te dice mucho, pero lo realmente gracioso viene cuando el autor del blog añade debajo de la foto un comentario. Con una idea tan simple a priori, hay auténticas joyas.

Palomitas y Maíz:

Este blog es también distinto a los anteriores, es un sitio en el que cada post es una viñeta, donde los protagonistas son una pareja de muñequitos azules que tienen conversaciones y situaciones muy graciosas y a veces muy realistas. Es de mis blogs favoritos.

WTF Microsiervos:

Todo un clásico este último blog. Es uno de los alter-egos del gran blog Microsiervos, uno de los sitios con más solera, popularidad y calidad de la web española. En WTF Microsiervos se dedican a recopilar fotos o capturas de pantalla que la gente les envía y que son graciosas. Graciosas hasta el punto de decir “¿pero qué coño?” que es una posible traducción de “what the fuck?” (WTF), que es de donde viene el nombre.
Con este blog también me he reído muchísimo ya que hay algunas fotos que realmente te hacen pensar el ya mítico… WTF?

Hasta aquí esta recomendación, espero que os gusten estos blogs y que os riáis tanto o más como yo lo hago. Y como siempre estoy abierto a cualquier sugerencia, en el caso de hoy sobre otros blogs de humor, ¿conocéis alguno que no haya mencionado? ¡Comentadlo!

Imagen cortesía de jaxxon con licencia Creative Commons.

Share