zombieland_poster_01

Hoy os voy a recomendar varias cosas, no tienen por qué estar relacionadas entre sí, son canciones, películas, o cosas que me he encontrado esta semana.

Una película: Zombieland

Es una película que aun no se ha estrenado en España, pero buscando en nuestros proveedores habituales no es difícil encontrar. Trata sobre una extraña pareja formada por un joven estudiante y un tipo duro durante un viaje recorriendo Estados Unidos… que ha sufrido una plaga de zombies. De hecho creen ser de los últimos supervivientes, aunque pronto descubrirán que no es así. Es una comedia divertidísima, palomitera y sin muchas pretensiones, para pasar un rato divertido está genial. Tiene un cameo inesperado y buenísimo y está co-protagonizada por Emma Stone, que quizá no os suene, pero yo la sigo muy atentamente.. 🙂

Una canción: Empire State of Mind, de Jay-Z y Alicia Keys

Perteneciente al último trabajo de Jay-Z, que está siendo incluido en los mejores discos del año. Es hip-hop del bueno, no del garrulo, aderezado con la preciosa voz de Alicia Keys. Aunque no os guste este género, darle una oportunidad, lo Lo he estado escuchando sin parar toda la semana.

Una serie: V

Venía precedida por mucha expectación, pero si las tonterías de “la nueva Lost” con las que se presentaba Flash Forward. Lleva sólo dos episodios y me está gustando bastante, algún personaje como el hijo de Elizabeth Mitchell no me acaba de gustar, pero aun así la estoy disfrutando mucho.
Es muy pronto para juzgarla pero creo que va a ser la gran revelación de esta temporada, porque de Flash Forward no me espero demasiado, la serie no está mal, pero vende muchísimo humo.

Un podcast: iCharlas 14

En la última edición de este gran podcast hablan de lectores de libros electrónicos, en concreto de uno en particular. El tema está muy de moda y estas Navidades puede ser el gran boom de estos dispositivos, escuchando este podcast me entraron más ganas aun de tener uno, quien sabe si puede ser el Nook

Bueno, estas son las recomendaciones que os hago hoy, como siempre, os invito a que vosotros me recomendéis lo que queráis en los comentarios.

Share