descarga.jpg

Como recomendación de esta semana me apetecía recomendaros los sitios que yo uso para descargarme las series, películas, música, etc…
Son sitios que yo uso muy a menudo. Por ejemplo con las series casi todos los días emiten en Estados Unidos alguna que sigo y al día siguiente toca bajarla. Lo mismo pasa con las películas, que veo alguna a la semana, la música, etc…

Ya he comentado alguna vez que mi método preferido para bajarme cosas de internet es la descarga directa, el torrent nunca me ha gustado y no me va muy fino. Con la descarga directa y gracias a la cuenta premium que tengo en Megaupload tengo una velocidad de descarga constante de 1’5 megas/segundo, por lo que el tiempo de espera es realmente corto.
Ya expliqué como gestiono mis descargas en un post anterior.

Así que sin enrollarme más, os dejo con los mejores sitios para descarga directa que yo conozco, ¡espero que os sirvan de ayuda!

Vagos.es

No podía encabezar esta lista el que para mi es el más completo de todos, Vagos. Realmente con sólo recomendar esta web abarcaría ya todos los tipos de descargas, hay para buscar series, películas, software, música, ebooks, documentales, videojuegos, cómics, anime, manga, eventos deportivos…
Además casi todo lo puedes encontrar en castellano o en versión original buscando bien.
Pero al ser un sitio con tantas cosas, para una búsqueda rápida de algo muy concreto puede ser un poco lioso, así que os recomendaré más sitios.

Cinetube

Cinetube es la que utilizo para cuando quiero bajarme una película rápidamente y no me importa que sea en castellano. Suelen tener las novedades bastante pronto, y muchas veces en calidades muy buenas para lo pronto que las ponen con respecto a los cines.
Por ejemplo, la recién estrenada tercera y última entrega de Millenium 3 la bajé de aquí esta semana en calidad BluRay Screener, una muy buena calidad os lo aseguro.
También hay series y otros archivos, pero básicamente y como decía, yo la uso para descargar pelis en plan rápido cuando no tengo nada que ver una noche.

Taringa

Taringa es otro sitio similar a Vagos, donde podemos buscar casi todo tipo de archivos desde software, pelis, series…
En mi caso particular y no sé por qué, utilizo Taringa cuando busco algún disco de música. Sé que en Vagos también está pero normalmente aquí encuentro más alternativas. Podríamos decir que es de donde saco casi toda la música que escucho.

eBooks – Vagos

De aquí es donde descargaba (los que me seguís en Twitter sabréis por qué hablo en pasado…) algunos eBooks para mi Kindle.
No es un sitio nuevo, es un tema dentro de Vagos.es, pero no es fácil de encontrar. Recomiendo este tema como un enlace separado porque aquí hay muchos libros, best-sellers y libros conocidos normalizados y perfectamente adaptados para un lector de eBooks. Me bajaba libros de otros sitios y estaban muy mal maquetados, se notaba que no estaban pensados para ser leídos en mi Kindle, sin embargo los de aquí están muy preparados y ordenados para leerse así.

Estos son los sitios que quería recomendaros esta semana. Probablemente ya conozcáis casi todos ellos, pero seguro que a alguien le viene bien, y con eso me conformo.
Creo que ya no hace falta que lo diga, pero animaos sin miedo en los comentarios y decidme vuestros sitios de descarga preferidos.

Imagen cortesía de Slightlynorth con licencia Creative Commons.

Share