blogging.jpg

Siguiendo con las ancestrales tradiciones de este blog, hoy al ser viernes es turno de recomendaciones. Quizá me he pasado un poco con lo de ancestrales, pero los lectores más fieles saben que un viernes sin recomendaciones en Save The Geek es un viernes extraño.

Hace un par de semanas compartí con vosotros cinco blogs de humor que leo todos los días, y hoy me apetece recomendaros cinco blogs personales.
Como veréis son de varias temáticas, hay para todos los gustos. Algunos son más personales que otros, hay también alguno un poco más tecnológico o geek.. en fin que espero que haya para todos los gustos.

Sin más os dejo con las recomendaciones.

Weblog de Wizard_

Blog personal de Francisco Javier Palacios, más conocido como Wizard. Me gusta mucho porque actualiza diariamente y habla de temas que van desde lo más geek, artículos de opinión pura y dura, hasta otros donde se nota que tiran sus raíces valencianas. Nos podemos encontrar en su blog leyendo un día sobre el Magic Mouse y al día siguiente leer un artículo sobre el último partido del Valencia o de las Fallas.
Además tuvo la locura de entrevistarme hace no mucho. Recomiendo totalmente el blog, y no sólo porque me haya entrevistado 🙂

Wishu Design

Blog de un twittero al que no conocía hasta hace pocos meses, pero al que le he cogido mucho aprecio, una persona muy maja, Wishu.
Este blog es más geek por así decirlo, suele comentar temas más tecnológicos y a veces mini tutoriales. A veces también nos sorprende con posts totalmente personales y eso me gusta mucho.

Azúcar con amor

He de reconocer que con este blog no soy nada objetivo ya que aprecio a su autora, Conchín Requena y a su marido muchísimo. Pero eso no quita que sea un fantástico blog sobre la gran afición de Conchín, hacer tartas. Casi todos las habréis visto mencionar en mi Twitter alguna vez pero es que son espectaculares. En el blog nos explica como las hace. Cuidado al leerlo que es posible que vuestro teclado acabe lleno de babas…

Blog personal de Juan Andrés Milleiro

Juro que no es peloteo porque sea mi “jefe” en Bloguismo, realmente el blog personal de Juan Andrés Milleiro es muy bueno. Suele escribir artículos de opinión sobre temas relacionados con internet, Social Media, etc... Me gustan mucho las reflexiones que hace, se nota que es una persona con cabeza y que lleva mucho tiempo en esto. Muy recomendable.

Blog de Coco

Blog de Coco, saguntina y Twittchera a la que conocí en la última Twittche. Una chica genial. En su blog lo mismo nos encontramos con un post donde nos muestra y nos impresiona con su voz cantando una canción de Amy Winehouse, como nos sorprende con un concurso para ganar un dibujo hecho por ella, como nos hace reír con un video sobre lo que lleva en su bolso diariamente. ¡No os lo podéis perder!

Estas son mis recomendaciones de este viernes, espero que les deis una oportunidad a estos blogs, no os defraudarán. ¡Y animaos a compartir con los demás vuestros blogs personales favoritos en los comentarios!

Imagen cortesía de Search Engine People Blog con licencia Creative Commons.

Share