blogging.jpeg

Primer viernes de Mayo y qué mejor forma de celebrarlo que compartiendo y recomendando cosas como ya es tradición en este blog.
Hoy voy a recomendar cinco blogs personales, cosa que ya hice hace no mucho por cierto.

Sin más os dejo con las recomendaciones de hoy, ¡espero que os gusten!

Malditos Petardos

Blog personal de Javi Fenoll, más conocido en internet como Tropyko. En su blog nos podemos encontrar artículos de todo tipo que van desde redes sociales, Apple, manga, videojuegos, etc…
Blog muy recomendado y en el que Javi trata bien a sus comentaristas, como a mi me gusta.

Óscar Velázquez

El blog de Óscar es un fotoblog, ya que en cada entrada podemos ver una foto hecha por Óscar, gran fotógrafo a mi parecer. Además si buscamos datos técnicos podemos ver parte de la configuración de cada foto si somos curiosos. Si os gusta la fotografía os animo a que le echéis un ojo.

Hay Un Mundo Ahí Fuera

Porque no todo es Windows o Mac, en el blog de Ces podemos aprender mucho del mundo Linux, Android y el software libre. También escribe artículos más personales y de opinión sobre estos temas que realmente merece la pena leer.

enGeneral

Blog de @carballo en el que podemos leer sus experiencias en festivales de música como el reciente SOS, eventos valencianos, webs e internet, etc…
Todo ello escrito con su toque personal que es muy divertido.

5 waves 5 continents

Blog del surfista vasco Kepa Acero, en el que nos va a narrar su travesía de 5 meses en 5 continentes intentando surfear las 5 mejores olas del mundo. Suele colgar bastantes vídeos de su viaje y de su aventura y la verdad que es una maravilla y los sitios que visita y visitará son preciosos.

Espero que os hayan gustado las recomendaciones de hoy, ¡que tengáis un buen fin de semana!

Imagen cortesía de Search Engine People Blog con licencia Creative Commons.

Share