Cada vez tenemos a nuestro alcance más dispositivos que nos permiten capturar audio y video.
Además no es algo destinado a profesionales, tanto por el precio como por el tamaño es muy posible hacerse con una cámara que nos permitirá captar cualquier momento sin mucho esfuerzo.

Más centrado en el terreno de “la gente 2.0”, gente que escribe en blogs o microblogs como Twitter o Tumblr tenemos a los siguientes dispositivos.
Son ideales para captar un momento mágico y subirlo a internet en cuestión de segundos.
Aquí va la lista:

1- iPhone 3GS:

apple_iphone_3gs

Quizá el más controvertido de la lista debido a que posee una cámara de tan sólo 3 megapixels. A favor, el poder subir fotografías o vídeos realmente rápido, y además desde hace unos días con la aplicación gratuita de MobileMe Gallery (iTunes Link) más fácil aun.

2-Kodak Slice:

kodak_slice

Cámara aun inédita de Kodak que nos permitirá subir instantáneamente fotos y vídeos a servicios como Flickr o Youtube vía Mac o PC sin ningún esfuerzo.
Además gracias a su sistema de reconocimiento facial nos será muy fácil etiquetar a la gente.

3- Sony Bloggie PM5:

sony_bloggie

Nueva cámara de Sony que entra en el mercado creado hace unos años por las Flip, unas mini cámaras muy populares en Estados Unidos que graban en HD.
Gracias a su software, subir los vídeos a Picasa, DailyMotion o Youtube es realmente rápido y sencillo. Además en primavera se podrá subir contenido directamente a Facebook.

4- Samsung HMX-S16:

samsung_hmx_s16

Quizá más pensado para bloggers profesionales que los típicos usuarios de Youtube, es la primera videocámara del mundo en llevar conectividad Wi-Fi integrada. Además gracias a su memoria de 64GB, las posibilidades y capacidad de esta cámara son geniales.

5- Eye-Fi Memory Card:

eye-fi-card

Eye-Fi ofrece varios tipos de tarjetas SD y SDHC con Wi-Fi integrado, lo que hace que desde cualquier dispositivo que lo soporte, se puedan subir instantáneamente nuestros vídeos y fotos a servicios tan populares como Flickr, Facebook, Picasa o MobileMe.

Hasta aquí la recomendación de gadgets de hoy.
Por supuesto que no me olvido de citar la fuente, faltaría más. Y por favor, unos votitos o meneítos nunca vienen mal 😉

Via: Mashable.

Ah, por si nadie se había dado cuenta:

</ironía>


Share