Times square nueva york

El próximo 23 de julio darán comienzo mis vacaciones de verano y lo harán desde un lugar muy especial para mi: Nueva York.

Ya estuve hace casi 4 años en la gran manzana con parte de mi familia, pero es una ciudad que me enamoró de tal manera que tengo unas ganas enormes de volver, y además intuyo que ésta no será la última vez que vaya.

El caso es que mi intención es escribir un diario de viaje de esta experiencia, quizá decir que publicaré un artículo cada día es demasiado ambicioso, pero al menos sí me comprometo a actualizar cada 2-3 días de los 10 que durará el viaje.

Como decía antes, ya estuve hace algunos años y me conozco los lugares típicos, pero al ser un lugar tan grande y con tanta variedad y cantidad de cosas por hacer, me gustaría pediros un pequeño favor.

Me gustaría que me recomendarais sitios, tanto típicos como no típicos de Nueva York que conozcáis. Tengo muchas ganas de descubrir cosas nuevas en esta segunda visita ¡y qué menos que fiarme de mis fieles lectores!

Que sirva este artículo para dar comienzo a esta serie de posts temáticos sobre Nueva York y que recogeré en una nueva página dentro del blog, y también donde pueda recopilar vuestros consejos para disfrutar de esta gran ciudad al máximo.

¡Gracias de antemano!

Imagen cortesía de Stuck in Customs con licencia Creative Commons.

Tenéis la guía completa del viaje en el siguiente enlace.

Share