El ser humano nunca dejará de sorprenderme.
Resulta que durante la última semana los rumores de que las canciones de los Beatles estarían disponibles en la iTunes Store eran de lo más comentado en internet, cosa que al final por cierto no pasó.

Me sorprendía el hecho de que la gente parece volverse loca con esto, algunos diciendo que estaban preparando ya sus tarjetas de crédito para comprarse todas las canciones.
Yo me pregunto, ¿acaso si salen los Beatles en la iTunes Store cambia algo? ¿Es que hasta entonces era imposible escuchar su música en iTunes o en tu iPod/iPhone?

Entiendo que no es un grupo cualquiera, son míticos y todo lo que queráis, pero vamos, me parece un poco exagerado. A menos que seas súper fan suyo, el que salgan o no en la tienda de iTunes no lo veo relevante.
¿Acaso vas a borrar toda la música suya que tengas en el ordenador para comprarla “legalmente”? Lo pongo entrecomillado porque no es ilegal bajarse música de internet sin ánimo de lucro.
No se si es porque los auténticos fans del grupo se sienten sucios por tener canciones suyas gratis o algo así.

Algo parecido pienso de Spotify para el iPhone y Android.
Vamos a ver, ¿acaso escuchar música offline no es lo que llevamos haciendo desde que tenemos el mp3?
¿Realmente es necesario pagar 10 euros al mes por hacer lo que hasta el otro día hacíamos gratis? Además que el consumo de batería tanto si la usas online como offline es bastante bestia. A mi al menos no me merece la pena que la batería me dure un par de horas, cuando para algo he pagado por un teléfono con 32GB de capacidad, con un reproductor buenísimo como es el iPod y bajándome la música gratis.

En fin, que como decía al principio, nunca dejará de sorprenderme el ser humano.

Share