Los mejores artículos para el hogar y electrodomésticos de 2018

Este 2018, han sido muchos los electrodomesticos y electronicos que salieron al ruedo en función de hacernos la vida mucho más fácil. Pero cuales realmente han dejado a los amantes de la tecnología y la innovación con la boca abierta. Es difícil saberlo, los gustos son muy variados, sin embargo con una pequeña encuesta, creo que he logrado aproximarme a los articulos que este 2018 rompieron la liga. Han sido productos que yo mismo he probado y que con certeza puedo dar mi apreciación concreta de lo que ha sido usarlos.

Después de probar los productos, casi siempre termino entregándolos como regalos o donándolos a organizaciones benéficas locales, pero algunos productos eran tan buenos que tuve que quedarme con ellos. Durante las próximas semanas, repartiré una lista extensa que sigue a todos esos productos: de los más de 200 productos que probé en 2018, estos son los que todavía uso, me compraría o recomiendo nuevamente. .

Mejor colchón: colchón de néctar

Dormí en un Casper durante dos años antes de probar este colchón Néctar, y para mí, no hubo competencia. Aunque a menudo me desperté con una llaga de mi Casper, el colchón Néctar tiene una sensación de felpa, pero a la vez es lo suficientemente firme como para complacer a mi pareja. También entregado directamente a la puerta, se enrolla cuidadosamente en una bolsa, se expande a su grosor total y lujoso en unas pocas horas, y viene con una prueba en casa de 365 días, por lo que si no te gusta, puedes devolverlo.

El mejor purificador de aire: Dyson Pure Cool Tower Fan

Este ventilador tiene un ajuste nocturno para un uso más silencioso, lo que me ha sido muy útil. Pero lo que hace que el Dyson Pure Cool Tower Fan sea muy especial, es que tiene un monitor LCD en tiempo real que muestra la contaminación interior que no se puede ver en tiempo real, y luego reacciona automáticamente usando un algoritmo, con un sistema de filtro que captura el 99,97 por ciento de los alérgenos y contaminantes microscópicos. Tener una habitación limpia y ruido blanco es clave para mi sueño, por lo que me ayudó en múltiples niveles.

Mejor ahorro de tiempo: Roomba 960

Tener un Roomba es como tener un pequeño perro robot que limpia después de ti, lo llamo Roombi. No estaba seguro de qué tan bien limpiaría el Roomba 960, pero realmente funciona. Lo uso a menudo y lo recomiendo altamente.

Ayuda práctica en casa: la esterilla de bienestar

Diseñado para ser menos feo para el uso en el hogar, el Wellness Fitness Mat es maravillosamente cómodo y fácil de limpiar. Uso el mío todo el tiempo para trabajar en el piso y levantar pesas mientras veo la televisión. Definitivamente mejor que una colchoneta de yoga, y como no lo enrollarás, la invitación a estirarse siempre estará ahí.

El mejor aparato de cocina: KRUPS Air Fryer

Esta freidora de aire KRUPS es perfecta para cocineros perezosos como yo. Agrego algunas papas congeladas precortadas, o incluso flores de brócoli, y disfruto de un bocadillo crujiente en menos de 20 minutos, todo con poco o ningún aceite requerido. Se ha convertido en la mejor herramienta de cocina.

Leave a Reply