La inteligencia artificial se producirá en Turquía y se venderá en Europa y EE. UU.

Europa está por invertir en inteligencia artificial, es un hecho que esta tecnología tarde o temprano poco a poco se irá metiendo en nuestra vida diaria. La mejor forma de mantenerse actualizado a pesar de que ya te has graduado de alguna profesión, será hacer componentes que te ayuden a reforzar y ampliar conocimientos en la rama. Para ello las escuelas de posgrado y MBA tienen una solución, según el foro de estudio de EAE MBA online opiniones.

Pues recientemente una noticia asegura que Keepnet Labs, que se estableció en Inglaterra y desarrolla software de seguridad cibernética, producto de equipos de I + D de Turquía, anunció que firmó un importante protocolo de cooperación sobre inteligencia artificial con la Universidad de İzmir Bakırçay .

Según el comunicado, en el marco de la cooperación, está previsto establecer grupos de trabajo conjuntos con el Centro de Investigación y Aplicación de Modelado de Datos Espaciales y Análisis de Datos (VAM) dentro de la universidad y realizar estudios de inteligencia artificial centrados en la ciberseguridad.

Keepnet Labs trabajará con VAM en el tema de la seguridad cibernética y sub áreas relacionadas, como la seguridad del correo electrónico y el análisis de datos descriptivos y predictivos. Estos estudios son producidos en Turquía y utilizan inteligencia artificial, así como por Keepnet Labs de Turquía, Gran Bretaña, Francia y estarán disponibles para los clientes en los Estados Unidos.

Con la cooperación de mano de obra calificada en Turquía y alta tecnología, lo que contribuye al aumento de la propiedad, la Universidad de Izmir Bakırcay también produce la información y la experiencia práctica que se debe tener, Keepnet tiene como objetivo hacer que los laboratorios estén disponibles en todo el mundo.

Se realizará investigación científica

Según la información proporcionada, VAM, que se estableció dentro del año de la Universidad de İzmir Bakırçay, realiza el diseño, análisis e implementación de sistemas de análisis de datos a gran escala que necesitan los investigadores y las organizaciones, especialmente en los campos de la salud, el medio ambiente, la ingeniería y las finanzas. El centro, cuyo objetivo principal es preparar soluciones sostenibles a problemas regionales, nacionales e internacionales con aplicaciones de análisis de big data, producirá políticas en beneficio de la sociedad con su proceso sin fines de lucro.

Otras actividades que se llevarán a cabo en cooperación entre Keepnet Labs y VAM incluirán investigación científica, proyectos de I + D, revisiones de literatura e informes, reuniones científicas y educativas conjuntas, seminarios web, talleres, libros y folletos, e intercambio de datos. Además, Keepnet Labs y el personal universitario podrán trabajar en proyectos o formación académica.

El proceso de digitalización traerá muchas ventajas, especialmente si aumenta el interés de las Pymes por la digitalización. En este contexto, la e-exportación, que es una línea de negocio muy rentable y de alto volumen, también tiene un potencial importante. Por ello, es fundamental que actuemos leyendo correctamente los requerimientos de esta transformación gracias a nuestra población dinámica y habilidades empresariales.

Los apoyos adicionales que se ofrecen y se ofrecerán para el sector y los consumidores en el mercado interno, como país, como resultado de la buena evaluación de posibles oportunidades en el mercado externo. En esta ocasión, se espera que la investigación sobre el Impacto de la Transformación Digital en los Procesos de Negocios sea una exponencial para el pais.