visto lo visto.png

Si me seguís por Twitter, estoy seguro de que los sábados por la tarde estaréis acostumbrados a verme usar el hashtag #vistolovistotv asociado a tweets de humor y de cachondeo.

La razón de esto se llama Visto lo visto, que como ellos mismos definen es “el primer TV show en directo, emitido vía streaming, desde Barcelona para todo el mundo”.

Yo lo definiría como un programa realmente divertido en el que se junta humor, curiosidades, tendencias, noticias culturales, monólogos y actuaciones musicales en directo. Casi nada. Y encima acompañado de Kit Kat y Moritz gratis (patrocinadores del programa).

Presentado por Valentí Sanjuan y rodeado de colaboradores como Àngel Llàcer, Tomás Fuentes y Adrià Serra (guionistas de El Terrat y con los que más me río con su sección sobre series de TV), Antònia Folguera con su interesante sección de tendencias y Raul Escolano que siempre nos enseña los vídeos más cachondos de la red.

Los invitados de cada semana, tanto los que acuden al programa (en el auditorio del MACBA) como los que entrevista Valentí fuera del programa son de primer nivel. Este sábado pasado disfrutamos de un monólogo en directo de Santi Millán por ejemplo. También se han pasado por el programa Toni Moog, Manu Guix (un tío realmente piradísimo y muy divertido) y hemos visto entrevistas a Berto Romero, Silvia Abril

Es un programa muy ligado a las redes sociales, nos invitan a twittear usando su hashtag (#vistolovistotv) o a hacerles replies y a escribir en su muro de Facebook. Entre todos los que hacemos eso sortean cada semana regalos, como por ejemplo zapatillas Munich (otro patrocinador del programa).

Fui un poco por casualidad al primer programa, y desde entonces salvo que no estuviera en Barcelona no me lo he perdido nunca. Son, como digo en el título, las dos horas más divertidas de la semana. Gente muy maja, divertida y cercana, que se unen para hacernos pasar un rato extremadamente ameno y cachondo.

Si estáis los sábados sobre las 8 de la tarde en Barcelona, no dudéis ni un segundo en pasaros por el MACBA para disfrutar gratuitamente del programa. Y si no es el caso, los podéis ver en directo desde su web.

Os recomiendo muchísimo que le deis una oportunidad. Y para muestra, en su canal de YouTube podéis encontrar muchos vídeos del programa.

¿Alguno ya lo conocíais?

Share