Este puente lo he aprovechado para irme de viaje familiar. No me he conectado a internet más de 10 minutos y no he visto la tele, así que ha sido llegar a casa y ponerme al día, y es increíble la de cosas que pueden ocurrir en 4 días. Haré un breve resumen con lo que más me ha sorprendido o interesado:

Barack Obama, premio Nobel de la Paz: Esto… ¿estamos locos? Hay demasiados fanboys de Obama o no me lo explico. A mi me cae bien, y he leído que de lo primero que ha dicho ha sido que no lo merece, y no creo que él tenga la culpa de que le den el premio. Pero aun así no lo entiendo. Hace un año y medio no le conocía prácticamente nadie y lleva de presidente de los U.S.A. menos de un año y le premian por, cito textualmente, “sus esfuerzos por la diplomacia” y su “visión de un mundo libre de armas nucleares”.
Amos no me jodas…

Tweetie 2 para iPhone/iPod Touch: Otra cosa que me parece inexplicable e indignante a la vez. A ver si lo entiendo, yo pagué por Tweetie 1, y va y ahora los desarrolladores de la aplicación dicen que como la han cambiado casi toda, esto no es una actualización, sino una aplicación nueva así que tenemos que pagar todos, los nuevos usuarios y los que ya hemos comprado la primera versión. Me parece de coña. Si no tienes otra aplicación para Twitter o si tienes jailbreak y la puedes “probar” gratis vale. Pero no entiendo a la gente que ha pagado por la primera versión y paga otra vez por la segunda. ¿Qué clase de confianza merece una compañía así? ¿Quién te dice que no vas a tener que volver a pagar cuando la remodelen mucho otra vez?
Existiendo aplicaciones como Twittelator Pro, que se come con patatas a todas las demás y que sigue mejorando enormemente con cada versión SIN COBRAR, no entiendo a la gente que compra ciegamente sin mirar otras opciones.

Microsoft pierde los datos personales de los usuarios de Sidekick: Ahí sigue Microsoft haciendo lo que mejor sabe, cagarla. Poco más puedo añadir sobre este asunto.

Un bug en Snow Leopard puede borrar toda tu información: Aquí hay para todos. Lo leí y me puse a hacer una nueva copia con Time Machine por si las moscas. También es cierto que para que este bug te ocurra, si es que afecta a todos que no lo sé, tienes que hacer unas cosas que no todos hacemos. A mi nunca me pasaría porque no entro nunca con la cuenta de invitado, pero bueno, es un fallo gordote y un capón para Apple.

Más que un resumen de lo ocurrido estos días parece una versión escrita de Cabreados, pero bueno, seguro que también han pasado cosas buenas. Será que el volver a la rutina después del puente nos hace un poco gruñones a todos.

Share