Es uno de los temas preferidos de mucha gente en esto de internet, sean detractores o fanboys, los rumores sobre productos de Apple.

Yo reconozco que soy gran fan de la marca de la manzana. Puntualizo, fan pero no fanboy, llamando fanboy a la gente que cree Steve Jobs es una especie de Dios y que todo lo que dice y vende ha de comprarse y seguir a rajatabla. Entonces, como decía, no tengo ningún problema en decir que soy fan, a secas. Va a hacer dos años dentro de poco desde que uso un MacBook y un iPhone, aunque el primer iPod que me compré fue cuando la interfaz aun era en blanco y negro y casi nadie tenía uno. Que conste además que esto no va a ser una crítica porque yo soy uno de los primeros que devoran blogs sobre noticias de los de Cupertino.
Pero bueno, no me enrollo que en este post no pretendo poneros al día con mi vida informática, ya habrá tiempo para aburriros en otro momento.
De lo que quería hablar es sobre la locura que desatan las noticias de Apple, sobre todo si se espera alguna conferencia dentro de poco, pero aunque no la haya los rumores no cesan.
Ahora mismo estamos en un momento álgido en cuanto a rumorología y especulaciones porque se acaba de confirmar un nuevo evento de la compañía para el 9 de Septiembre.
Para los que no sigan este mundillo de Apple se esperan varias cosas para un futuro no muy lejano: un tablet, nuevos iPods, un nuevo servicio de música en streaming al estilo Spotify y algo más que seguro que me dejo.
Hay gente que asegura que saquen lo que saquen, lo van a comprar, sin todavía saber siquiera nada del producto. Hay que reconocer que Apple en los últimos tiempos se podría caracterizar por sus increíbles presentaciones de sus productos. Como se dice, no se preguntan qué quieren los usuarios y lo hacen, sino que hacen cosas que los usuarios aun no saben que quieren y luego comprarán.
En mi opinión, esta es la gran causa de los piques entre defensores de Apple vs. el resto del mundo. Siempre que presencio o leo alguno de estos piques, los argumentos que más dicen sobre los usuarios de Mac es que somos unos bobos que nos compramos cualquier cosa que saquen ciegamente y encima pagando más.
Yo soy de los que piensan que todo debería reducirse a: si los que usamos productos de Apple estamos contentos, los usuarios de Windows y de Linux también, ¿por qué tanto pique?
Parece que todos estamos encantados con lo que tenemos así que veo una pérdida de tiempo todas esas disputas, piques y discusiones sobre el tema.
Con lo fácil que sería que cada uno disfrutara de lo que tiene sin meterse con los demás..

Share