Inspirado por @guarroman, que entre otras cosas me sugirió que recomendara algunas de mis suscripciones. Como realmente recomendar suscripciones sería estar recomendando blogs, me he decidido por ello.
Os voy a recomendar 5 webs. Intentaré tocar varios temas para que haya un poco de todo, de cine, videojuegos, internet, Apple…
Así que allá voy, nuevo viernes de recomendaciones… hoy 5 blogs!

Las Horas Perdidas: Página de cine hecha por frikis para frikis, y no hay nada despectivo en esto, todo lo contrario. Lejos de críticas pedantes, o hechas por gente chapada a la antigua que valoran cosas que realmente sólo pueden apreciar unos pocos, los chicos de esta página comentan las noticias y las películas de una forma muy cachonda a la par que con mucho criterio.

Todo Series: Para mí la mejor web sobre series (americanas) que hay en castellano. Y no lo digo porque hace unas semanitas me incorporara como colaborador sobre Dollhouse, aunque no tuviera nada que ver con la página la seguiría recomendando. Sus reviews de los episodios de cada semana son geniales, muy divertidas también. Son grandes fans de Lost y eso les hace ganar puntos.

Bloguismo: Si quieres empezar un blog, acabas de hacerlo o simplemente quieres consejos y trucos esta es tu web. Dirígete al primer post del blog y ya puedes empezar a leer y a aprender.
No exagero al decir que cuando descubrí Bloguismo fue lo primero que hice, leerme todos y cada uno de los posts, de ellos he sacado muchas ideas y trucos que he llevado a cabo. Le debo mucho a Juanan.

Ginatonic: Blog personal de Gina Tost, donde nos cuenta sus inquietudes, sus manías y cosas que le gustan, etc… vamos lo que define a un blog personal. Además cada post lo encabeza un dibujito suyo muy gracioso. Por cierto, una de sus últimas entradas habla sobre una entrevista que le pidieron y que no le sentó muy bien, que conste que no fui yo pidiéndole una twittervista, ¡lo juro!

Disculpe señor, ¿por dónde se va a Rasganorte?: Como buen viciado del World of Warcraft que fui, sigo leyendo blogs y noticias sobre el juego. Éste en concreto es un blog escrito con mucha dosis de sinceridad y buen rollo por Mortarion, en el que nos cuenta sus últimos avances e impresiones con el juego. Además con un estilo personal y muy peculiar que a mi me encanta.
Si sois fans del WoW no dudéis en pasaros por el blog, las risas están aseguradas.

Bueno, creo que ha habido para todos los gustos, aunque fijándome bien no he recomendado ningún blog sobre Apple… ¿me estaré curando del fanboy-ismo? Sólo el tiempo lo dirá…
Y como siempre os emplazo a los comentarios para que me recomendéis vosotros a mi nuevos blogs, ¡os espero allí!

Share