En los últimos días estoy viendo como mucha gente pregunta o pide consejo sobre un buen cliente de Twitter para el iPhone. Yo he probado bastantes y me quedo con Twittelator Pro. Lo malo es que aunque en el nombre veamos la palabra Pro, no hay una versión Lite así que no se puede probar gratis y la aplicación cuesta casi 4 euros.
Así que me he animado a hacer un mini tutorial con los aspectos más básicos y que hicieron que me decantara por este por si a alguien le sirve de ayuda.
Quiero dejar muy claro que esto no es un post patrocinado, lo he hecho porque me ha apetecido.
– Esta es la pantalla de inicio, como se ve hay notificaciones por globo de los nuevos tweets, también se escucha un sonido si tienes la aplicación abierta.

– Al pulsar sobre un tweet nos lleva a esta pantalla, donde tenemos múltiples botones para elegir qué acción llevar a cabo.
– Si pulsamos sobre el avatar de un usuario nos sale este menú, donde podemos bloquearlo, silenciarlo, añadir a algún grupo, etc…
– Esta es la pantalla de escribir tweets, soporta el modo apaisado.
– Si pulsamos en la arroba en la pantalla anterior nos lleva a nuestra agenda de contactos de twitter, donde podemos seleccionar a cualquiera de una forma rápida. Es muy útil si quieres hacer un reply a alguien y no te sabes bien su nick.
– En el botón de multimedia podemos elegir entre subir audio, video y fotos.
– El botón de abajo del número de caracteres es para símbolos, como vemos hay muchísimas pantallas llenas de ellos para poder elegir.
– Podemos configurarlo (aunque ya viene activado de serie) para que nos avise antes de enviar algo, por si queremos que se publique o que se guarde como borrador.
Está claro que estas no son todas las posibilidades que nos ofrece la aplicación, de hecho el menú de opciones es muy extenso, pero son las principales razones que hicieron que me decantara por este que por otros clientes de Twitter que hay.
Espero que pueda servir de ayuda a alguien que esté dudando.
Enlace de iTunes Store: Twittelator Pro (3’99€)

Share