Hoy empieza la primera fase de invitaciones para Google Wave. Para quien no sepa lo que es, decir que en mi opinión es una nueva herramienta de Google que va a revolucionar cómo trabajamos y colaboramos en internet.

Nos permitirá poder trabajar en un documento a varias personas a la vez mediante un chat, poder escribir e ir retocando el contenido todos al mismo tiempo, e incluso aunque no estemos presentes, poder entrar luego y ver qué cambios se han hecho y en qué orden. Puede que explicado así (de mal) no os parezca nada revolucionario así que os adjunto un video donde podréis apreciarlo mejor.

He actualizado el video por uno donde se ve mucho más claro el concepto:

Tal y como lo fue en su día Gmail, de hecho hasta hace muy poco, Google Wave será una beta y por el momento sólo podremos acceder si somos unos de los 100.000 primeros elegidos por Google al haber pedido invitación o si alguien de los que tiene beta nos invita.

Yo ya pedí la mía hace mucho tiempo, el mismo día que se podía si no recuerdo mal, pero aun así veo casi imposible que me llegue alguna invitación, así que si alguno de vosotros habéis sido afortunados.. ¡estaré encantado de aceptar una invitación vuestra!


Share