Hoy, 31 de Agosto se celebra el día del blog, así que si estás leyendo esto y tienes un blog.. ¡¡Felicidades!!

Yo llevo muy poquito escribiendo, por eso no sabía que una forma típica de celebrarlo es recomendar 5 blogs, gracias a Bloguismo me he enterado.
Así que aquí va, mi selección personal de 5 blogs que os recomiendo que descubráis y sigáis:
  • Se acabó la metafísica : Es un blog de reciente creación por parte de Javi, donde nos promete hablar de la vida 2.0. Es un blog muy joven pero estoy convencido de que va a tratar temas realmente interesantes.
  • Senderismo – Pascual Paricio : Un blog diferente ya que no habla sobre gadgets, ni internet ni nada relacionado con este mundo. Como su nombre indica es un blog personal sobre senderismo donde Pascual nos comenta sus excursiones, da consejos y nos enseña sus fotos.
  • Arrozconnori : Genial blog con temática similar al mío pues se habla de Apple, internet, series, gadgets, etc… Se desmarca de otro tipo de blogs por su forma amena de comentar las cosas.
  • Bloguismo : Blog que descubrí hace no mucho, escrito por Juan Andrés Milleiro, centrado en dar consejos a nuevo bloggers. Recomiendo irse al primer post de todo el blog y empezar a leer desde ahí porque no tiene desperdicio ningún post.
Espero seguir dentro de un año y poder volver a publicar posts así. Gracias a mis de momento pocos, pero fieles lectores por estar ahí, me dais fuerzas para seguir escribiendo y cumplir más años en este mundillo.

Share