Todos tenemos nuestras manías y gustos particulares. Pueden ser cosas que sólo odiemos o nos gusten a nosotros porque seamos unos maniáticos o puede que no seamos los únicos que vemos las cosas así.
Particularmente, hablando sobre internet y centrándome en los blogs, hay unas cuantas cosas que odio, o al menos no me gusta ver.
Vamos a comprobar si soy un maniático o alguien más comparte estos sentimientos.

Odio ver un post con lo típico de “Leer más” y cuando entras en el link, con lo de leer más se refería a leer un par de frases y un pedazo de banner de publicidad. Me parece algo tan cutre como los cebos que ponen en la tele.

Hablando de publicidad, odio ver que está cada vez más de moda estar en una página y que de repente te salte un maldito banner que ocupa toda la pantalla y que tienes que encontrar el botón de cerrar, si eres capaz, para poder seguir viendo lo que querías. Entiendo que haya gente a la que le tiente meter publicidad, pero a veces se pasan dos pueblos.

Odio a los bloggers que se creen el centro del universo. Que casi nunca suelen participar en los comentarios de su blog, y que si dices algo distinto a lo que opinan, por muy educado que hayas sido, te tachan de troll.

No lo odio, pero si estoy un poco harto de la endogamia que parece haber en este mundillo. Blogs que tendrán mucho tiempo y muchas visitas, pero que se han subido totalmente a la parra y publiquen lo que publiquen, aunque la calidad se la dejaran por el camino, parece que se animen entre ellos y se auto aplaudan, regocijándose en el éxito conseguido, creyéndose gurús de algo. Todos son los mejores, se lo dicen unos a otros para que no se les olvide y tan felices oye.

Alguno pensará que por qué no doy nombres, pues no voy a hacerlo. El que se dé por aludido por algo será. No quiero crear más mal rollo, por eso los nombres y los links me los guardo para mi. Además ninguno de los bloggers a los que me refiero leerá esto así que para qué llamar al mal rollo.
Simplemente quería comentar lo que siento acerca de los blogs y la blogosfera.

Y ahora decirme, ¿soy sólo yo o alguien más tiene comparte esto?

Share