Hoy ha salido publicado en Bloguismo un artículo mío. Os contaré un poco cómo ha ido ha podido ocurrir todo esto.

Hace un tiempo, descubro Bloguismo, un blog donde J. A. Milleiro escribe sobre todo lo que él ha ido aprendiendo en su larga trayectoria en este mundo sobre los blogs. Desde consejos para escribir mejor, para mejorar nuestro blog, enlaces muy interesantes, etc…
En el momento que lo descubrí me fui directamente al primer post y me leí todos los artículos del tirón.
Para gente que está empezando en este mundillo, y para los que no también, es un lugar genial para tomar ideas y recoger los consejos que va soltando.

Desde ese día también, me convertí en un fiel lector del sitio, comentando prácticamente siempre.
El caso es que los Jueves, lo dedica a publicar un artículo de un blogger invitado, y para hoy quería la opinión de alguien que se esté iniciando en el mundo de los blogs desde hace relativamente poco, así que pensó en mi.
Fue a través de twitter la semana pasada. He de reconocer que leí varias veces el DM para creérmelo. Para mi es un honor que alguien me conceda la responsabilidad y la confianza de escribir en su blog, así que puse todo mi empeño en escribir el mejor artículo que pudiera.

Después de muchas revisiones y retoques, acabé el artículo hace un par de días y ha estado a la espera de ser publicado. Hoy ya lo está y me gustaría mucho que os pasarais a verlo y si os apetece, comentar y votarlo en Bitacoras.com.

Ha sido un artículo escrito con toda la ilusión del mundo que podrá gustar más o menos, pero al menos espero que le echéis una ojeada.

Share