blog day logo

Hoy, 31 de Agosto, es el Blog Day, o el día del blog para que todos nos entendamos.
Escribí un post justo hace un año hablando sobre ello, en el que decía que ojalá pudiera escribir un post sobre este día el año próximo, y me alegra poder hacerlo.
Save the Geek ya tiene más de un año y estoy muy orgulloso de que aun siga con vida, con menos actualizaciones pero vivo al fin y al cabo.

Lo típico del Blog Day es recomendar 5 blogs que te parecen interesantes para descubrirlos a los demás, y sin más dilación aquí van mis blogs recomendados de esta edición del día del blog. Algunos ya los he mencionado alguna vez y os sonarán.

Azúcar con Amor

Blog de Conchín Requena (@txinin) en el que nos muestra su tremenda habilidad a la hora de hacer tartas, cupcakes y demás pasteles. Por ejemplo, estos cupcakes basados en el universo del famoso fontanero de Nintendo, Mario.
Una delicia de blog, que siempre que se actualiza hace que se te caiga la baba.

Malditos Petardos

Blog de @Tropyko en el que nos habla de sus inquietudes y aficiones, como el manga, los videojuegos, internet, temas relacionados con el SEO que es su profesión, etc… Un blog con opiniones muy personales, de los que se agradece leer siempre.

El bosón de Geeks

Blog geek donde los haya en el que se tratan temas que a todo geek nos apasiona como series, temas relacionados con internet, pero sobre todo se diferencia del resto porque suele hablar muy a menudo sobre juegos de mesa. Totalmente recomendable si sois fans de este tema.

Emperador de los helados

De los primeros blogs a los que me enganché realmente hace algunos años ya, Emperador de los helados es un blog en el que su autor, Noelio, escribe sobre televisión, series, cine, DVDs y temas similares.
Con una forma de escribir muy particular y que engancha es un blog muy recomendable. Leed este post sobre 9 razones para respetar a Jack Shephard y veréis de lo que os hablo.

Y encima se llamaba Alabama

Blog en el que escribe uno de mis compañeros de trabajo, Ibán y que descubrí hace muy poquito. Escriben sobre música independiente, cine, pero sobre todo series de televisión. Un blog muy bueno con un estilo propio que marca la diferencia.

Y estas han sido mis recomendaciones de este año, espero poder volver a hacer otras 5 el año que viene, ¡y espero que estéis ahí para leerlas!

Imagen cortesía de eduardocruzorg con licencia Creative Commons.

Share