Innovaciones conectadas prometedoras para el hogar

Detrás del concepto de feria hay auténticas innovaciones. Persianas inteligentes. No es necesario que pienses en abrir tus ventanas para ventilar tu casa después de una ducha, ventilar tus habitaciones tres veces al día o cerrar las persianas en una ola de calor, sensores que controlan diferentes parámetros del clima interior, como el nivel de CO2, la humedad y temperatura, operan automáticamente ventanas de techo, toldos y persianas enrollables motorizadas.

HomeLift, un ascensor personal de ultra diseño

Ascensor personal. El Aritco HomeLift es un ascensor para propietarios y viviendas particulares. Su lujoso diseño y diseño escandinavo lo convierten en una verdadera obra de arte en el corazón de tu hogar. ¡Una inversión que aumentará su valor! Conectado, puede cambiar la intensidad y el color de las paredes y el panel de control para adaptarse a su estado de ánimo.

Boosthead 2.0, una bomba de calor ecológica

Esta calefacción combina lo mejor de las tecnologías de bomba de calor y caldera de condensación para lograr una eficiencia “hasta el 200%”. Su eficiencia radica en la tecnología de compresión. Utilizando el principio de la bomba de calor pero funcionando como una caldera, utiliza un refrigerante “2000 veces menos contaminante” que las bombas de calor convencionales.

Huerta casera para cultivar en casa.

Al combinar el cultivo vertical sin suelo (hidroponía) y la tecnología conectada (IOT), este artículo permite a cualquier principiante cultivar 18 frutas y verduras en 0,5 metros cuadrados de tierra, sin esfuerzo y sin habilidades especiales. Los usuarios son guiados a través de cada etapa de cultivo por una aplicación móvil para cultivar y compartir sus experiencias.

Muller Intuitiv con Netamo para controlar la calefacción

Calefacción eléctrica conectada. Una solución que analiza el comportamiento térmico del edificio y localiza las fuentes de residuos (ventana abierta o habitación desocupada). Control remoto, por teléfono inteligente.

Niebla antirrobo

Ladrones en la niebla. Colgado en la pared de las salas de estar, el Burglary Fog es un objeto de líneas limpias, firmado Verisure, que proyecta humo tan pronto como un intruso entra en su hogar. Su esfera de acción puede cubrir hasta 30 metros cuadrados.

Electrolux SensePro, para cocineros en busca de la excelencia

Para los cocineros en busca de la excelencia, esta placa, comercializada por la marca sueca Electrolux, está equipada con una sonda inalámbrica que mide la temperatura al grado más cercano, asegurando que la placa se detenga en cuanto se alcance el resultado de cocción.

Sharp VacPac Pro, un frigorífico ultra sofisticado

Conservación a largo plazo. Este frigorífico, firmado, ofrece una funcionalidad inédita, muy fácil de usar: la aspiración de alimentos. Simplemente envuélvalos en una bolsa hermética y use el sistema, colocado en la puerta del refrigerador, para sellar y aspirar automáticamente los alimentos.

Panasonic Croustina, la máquina de pan ultra personalizada

Más de treinta años de investigación y conocimientos fueron necesarios para diseñar esta máquina de pan, que promete panes crujientes a la perfección. Programas sin gluten para panes y pasteles. Un total de 18 programas, incluidos 7 dedicados a panes con miga aireada y corteza crujiente y 2 especiales sin gluten.