Hace poco me enteré de la existencia en Genbeta de Wayook, una startup española que ofrece servicios de limpieza a domicilio.
En casa justo estábamos buscando a alguien y ya que no conocíamos a nadie de confianza que pudiera venir nos hemos decidido a probar con Wayook.

Wayook 2A priori estábamos un poco indecisos por eso de que viniera un desconocido, pero en el apartado de las FAQs de la web te aclaran bastantes dudas sobre cómo eligen a los profesionales, el sistema de reviews que los usuarios pueden poner a los profesionales, y el proceso de selección que hacen.

Pedir una limpieza es súper sencillo.

Primero eliges la fecha y la hora a la que quieres que alguien venga a limpiarte la casa. Luego eliges lo que necesitas limpiar y si quieres puedes añadir extras como planchado, limpiar ventanas, etc… Después de elegir lo que quieres Wayook te sugiere un número de horas para que el profesional realice estas tareas, pero tú puedes cambiarlas si crees que son muchas o pocas.

Wayook 1

A medida que vas añadiendo habitaciones para limpiar y extras ves el precio de lo que te va a costar, y además si eliges que vengan de manera recurrente tienes descuentos.

Una vez has elegido lo que quieres, pagas el servicio con tarjeta de crédito y ya solo toca esperar a la fecha.
La primera vez que haces la reserva no puedes ver a los profesionales que tienen en plantilla, y no es hasta 24 o 48 horas antes cuando en el panel de usuario de Wayook te asignan a alguien y puedes ver su perfil, foto y reviews de otros usuarios.
En nuestro caso nos quedamos bastante tranquilos con la persona asignada después de ver sus reviews.

Llegó el día del servicio y la experiencia que tuvimos fue muy buena, la persona asignada vino súper puntual e hizo todo lo que habíamos contratado de manera muy profesional y además era muy agradable. Una vez había hecho todo y acabó el tiempo contratado, se fue y no tuvimos que pagarle nada puesto que habíamos pagado online, Wayook se encarga luego de pagar a los trabajadores.

Como ya hemos tenido un servicio en casa, a partir de ahora podemos pedir que los siguientes sean con la misma persona (si tiene disponibilidad) algo muy positivo si te ha gustado mucho cómo trabaja alguien.

Como veis, nuestra primera experiencia con Wayook ha sido muy positiva y vamos a repetir, así que si estáis buscando que alguien os ayude con las tareas de limpiar la casa y en vuestra ciudad ofrecen el servicio, ¡os recomiendo totalmente que le deis una oportunidad!

PD: Aunque pueda no parecerlo, este post es totalmente voluntario. Ya que cuando buscábamos info de Wayook no vimos ninguna review, me apetecía dejar alguna para sacar de dudas a otras personas que busquen sobre esta web.

Share